• compartir

Cancelan Among Us 2, pero por una muy buena razón

Lo que debes saber...

Duró poco.


Y solo pasaron 36 días desde el anuncio oficial de la secuela

A pesar de ser un juego lanzado en el 2018, la mayoría de los jugadores de Among Us apenas lo conocieron este año. Innersloth, desarrolladores del juego, seguramente no se esperaban este boom de popularidad que llegó de la nada. Entonces, aprovechando la fama del juego, hace 36 días anunciaron Among Us 2. Ahora, y sorpresivamente, acaban de cancelarlo.

La razón es muy sencilla y tiene todo el sentido del mundo: en vez de enfocarse en una secuela, prefieren seguir mejorando el original.

En la publicación del estudio, se puede leer lo siguiente:

Los desarrolladores hemos tenido largas discusiones acerca de qué hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en el primer Among Us? ¿Qué contenido se va a Among Us 2?

La principal razón por la cual queríamos una secuela es porque el código del primer juego es viejo y no está listo para soportar mucha adición de contenido.

Sin embargo, ya que vemos cuánta gente está disfrutando del primer Among Us, hace que tengamos muchas ganas de apoyar al juego para llevarlo al siguiente nivel.

Among Us 2

Hemos decidido cancelar Among Us 2 y enfocarnos totalmente en mejorar el primer juego. Todo el contenido que teníamos planeado para esta secuela, se irá al primero.

Esto es quizá la opción más difícil porque significa que iremos al núcleo del código y lo retrabajaremos.

Tenemos muchas cosas planeadas y nos emociona traer nuevo contenido para todos, ¡mientras al mismo tiempo disfrutan jugarlo!

¿Qué opinas de la decisión del estudio? Sin duda no suena como una decisión fácil, pero los jugadores ya tienen más pretextos para no soltar Among Us.

(Visited 113 times, 1 visits today)