Oficial: Cancelan Jessica Jones y Punisher. Ya se reveló el culpable | TierraGamer Oficial: Cancelan Jessica Jones y Punisher. Ya se reveló el culpable | TierraGamer

Noticias

Oficial: Cancelan Jessica Jones y Punisher. Ya se reveló el culpable

By  | 

Ya no hay marcha atrás, esto recién así como lo conocemos, acaba de pasar a mejor vida… O una lamentable espera

No hace mucho reportamos que la cancelación de Jessica Jones y The Punisher estaba cerca pues el divorcio entre Disney y Netflix estaba consumándose. Hoy podemos confirmar que las producciones de ambas series acaban de ser canceladas de forma definitiva.

En los últimos meses, Netflix ha estado cortando todas las series de Marvel Television. Primero comenzó con Iron Fist, luego cortaron Luke Cage y después le tocó a Daredevil. ¿Y The Defenders? Bueno, ellos no lograron avanzar más allá de la primera temporada.

Ahora, era cuestión de tiempo para que tanto The Punisher como Jessica Jones fueran canceladas, pues la relación entre Marvel TV y Netflix ya no era la misma, a pesar de que todos los productos tenían un éxito comprobado.

Por ahora, la única forma en que ambas esta y las demás series de TV de Marvel vuelvan es a través de Disney+, el servicio de streaming que lanzará Disney en los próximos meses y que solo estará disponible en un inicio en Estados Unidos.

Tal vez te interese:

La triste despedida comenzó con el actor Jonny Bernthal que dedicó unas palabras a los fans de The Punsisher a través de su cuenta de Instagram. “Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho,” dice la publicación.

Netflix lanzó un comunicado oficial sobre el estado de las series.

The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años. Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones de Marvel. Estamos agradecidos a la showner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Agradecemos a Marvel los cinco años de nuestra fructífera colaboración y agradecemos a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio.

¿Netflix es la culpable?

La actriz Krysten Ritcher uso su cuenta de Instagram uso su cuenta de Instagram para expresar su pesar sobre la cancelación de Jessica Jones, diciendo que: “Es posible que nuestra cadena socia haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes“.

Un detalle interesante sobre este tema es que Marvel no puede usar los personajes por dos años después de las cancelaciones. Ahora, ellos decidirán eventualmente si toman a los personajes después o los dejan morir. Tal vez prefieran esperar pues tendrán en su poder las licencias que están en manos de Fox.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-