Se cancela torneo de League of Legends en China debido al coronavirus | TierraGamer Se cancela torneo de League of Legends en China debido al coronavirus | TierraGamer

Esports

Se cancela torneo de League of Legends en China debido al coronavirus

By  | 

La segunda semana de la LPL quedó cancelada hasta nuevo aviso

La League of Legends Pro League, mejor conocida como LPL, es la liga profesional más importante de China.

Su magnitud es tal, que los tres primeros lugares reciben espacios automáticos para el Campeonato Mundial.

Pues bien, hace unos días la cuenta oficial en Twitter de la LPL anunció que la semana dos del torneo se pospondría hasta nuevo aviso, esto debido al coronavirus que se esparce por China:

Hemos decidido posponer la semana 2 de la LPL hasta que podamos garantizar la seguridad y la salud de nuestros jugadores y fanáticos.

Nos disculpamos sinceramente con nuestros seguidores, de que haya llegado a esto y compartiremos cualquier información que tengamos, lo antes posible.


¡Manténgase a salvo y gracias a todos por su apoyo!

Esta nueva semana de enfrentamientos estaba programada para comenzar el 5 de febrero, sin embargo, parece que esto no sucederá así. Las actividades deportivas de League se reanudarán hasta que el coronavirus se encuentre bajo control.

La mayoría de las respuestas de los fans han sido positivas, pues entienden la situación tan riesgosa en la que se colocarían tanto jugadores como asistentes al evento.

No necesitan disculparse. Es horrible que se retrase la LPL, pero es la mejor opción.

Que todos tengan cuidado, y estaremos más que emocionados de ver la LPL cuando regrese.
No se disculpen. Es la mejor decisión que pueden tomar, y cada uno de nosotros debería estar agradecido de que la hayan tomado.

El coronavirus parece ser altamente contagioso, por lo que no solo la comunidad de League of Legends se ha visto afectada. También se sabe que cines y otros espacios de gran congregación están siendo cerrados hasta nuevo aviso.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.