Revelan que Candy Crush es incluso más jugado que Fortnite Revelan que Candy Crush es incluso más jugado que Fortnite

Videojuegos

Revelan que Candy Crush es incluso más jugado que Fortnite

By  | 

El título de King sigue coronándose como uno de los más jugados en pleno 2019

La adicción a Candy Crush Saga comenzó hace varios años y al parecer la fiebre no ha parado desde entonces. A pesar de que es un juego de móviles muy sencillo, las personas cayeron en las redes de King y la franquicia ya cuenta con varias entregas diferentes.

Tal vez algunos pensaban que el juego ya había quedado en el olvido, pero no podrían estar más equivocados. El estudio de King reveló las cifras de jugadores que siguen activos hasta día de hoy en sus servidores.

Lo más impresionante, es que hay tantos usuarios activos que lograría pasar al mismísimo Fortnite. Para el juego de Epic Games, se reporta que hasta marzo de 2019, el juego contaba con 250 millones de usuarios activos al mes.

Con esta cifra, Fortnite se ha coronado como uno de los títulos más aclamados en la actualidad, pero no lo suficiente para superar Candy Crush. La franquicia de King cuenta hasta el mismo lapso de tiempo, con 272 millones de jugadores activos al mes.

Si juntamos todo el tiempo que el juego lleva disponible, desde el 2012, el total sería de 73 mil millones de horas de juego, un promedio de 8.3 millones de años. Con este tiempo, el humano pudo haber recorrido la distancia de la Tierra a Marte 5 veces seguidas.

Cuando creímos que igual y el juego de móviles ya estaba desapareciendo, nos enteramos que, de hecho, tiene más usuarios activos que Epic Games y eso es decir mucho.

Es sorprendente que la serie de King se haya mantenido en la cima durante tantos años siendo algo tan simple, pero su imperio sigue creciendo.

Te puede interesar:

Dime, ¿Cuándo fue la última vez que jugaste Candy Crush?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.