Capcom desmiente filtración de Resident Evil 2 | TierraGamer Capcom desmiente filtración de Resident Evil 2 | TierraGamer

Noticias

Capcom desmiente filtración de Resident Evil 2

By  | 

Hace unas horas surgió un rumor de que la fecha de salida de Resident Evil 2 se había roto. Pero fue desmentido rápidamente por Capcom.

Temprano este viernes comenzó a circular en redes sociales la historia de que algunas tiendas europeas habían roto la fecha de salida del remake de Resident Evil 2. Incluso apareció por ahí una foto donde supuestamente se ve una caja del juego. En vista de eso algunos pensaron que los spoilers eran algo inevitable, y eso a pesar de que la versión original salió en 1998.

Resident Evil 2 sigue firme en su fecha de salida

Pero el caso es que este título no es una adaptación tal cual. Capcom ha hecho diversas modificaciones tomando como base al original, por lo que hay cosas que de seguro nos sorprenderán. Ese es el principal problema con esta filtración. Sin embargo, podemos respirar tranquilos. La filial alemana de Capcom asegura que se trata de una falsificación.


La imagen que pueden ver en esta nota fue compartida primero en la página en Facebook de Capcom Alemania, donde la misma compañía la desmintió. Teniendo en mente que este desarrollador y publicador conoce de primera mano el material que emplea para los empaques, no nos queda más que confiar en su palabra.

Resident Evil 2 vía cinco nuevos videos

Capcom desmintió todo el asunto muy pronto

Si la noticia hubiera sido cierta, no sería la primera vez que pasa algo así. Recientemente una tienda mexicana vendió antes de tiempo Super Smash Bros. Ultimate. Por desgracia eso fue aprovechado por los piratas, que de inmediato subieron una copia en línea. Algunos se quejan de que Nintendo no tome en serio a México, y con este tipo de actitudes le dan mucho más la razón.

De acuerdo a los planes, esta nueva versión de Resident Evil 2 se estrenará el 25 de enero. Ese mismo día estará disponible en Xbox One, PlaysStation 4 y PC. Dependiendo de su éxito, el cual no dudamos, quizá podamos esperar un remake de Resident Evil 3, otro juego que necesita de una buena remozada gráfica. Y es que los años no pasan en balde.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!