Capcom anuncia que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch | TierraGamer Capcom anuncia que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Capcom anuncia que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch

By  | 

Este anuncio de Devil May Cry nos hace sentir enojo y alegría al mismo tiempo

El Nintendo Switch es una consola muy noble en la cual puedes jugar tanto títulos nuevos con una premisa muy atractiva como juegos de hace varios años que tal vez te perdiste. En este caso, el juego es Devil May Cry y te recordará que estás ciertamente viejo.

Ahora, para que no haya confusiones, no estamos hablando del DmC o alguna clase de colección en alta definición. Tampoco se trata de una versión original por parte de Capcom para la consola de la Gran N.

Bueno, para no darle más vueltas, a través de un tweet, Capcom reveló que lanzará en Nintendo Switch la historia que nos presentó a Dante… En otras palabras, hablamos del siempre bien recordado Devil May Cry.

¿Para cuándo estará listo? Bien, no existe alguna fecha específica o algun otro detalle parecido, solo sabemos que saldrá durante el verano de este año, así que habrá que ser pacientes.

Devil May Cry no es lo único que lanzará Capcom en el Nintendo Switch

Además de lanzar Resident Evil 2 en PS4, Xbox One y PC, Capcom ha estado ocupado trayendo de vuelta varios títulos. Hace poco nos presentó una colección del Phoenix Wright la cual ya jugamos y es bastante entretenida.

Durante marzo también tuvimos el formidable Devil May Cry 5. Digamos que este publisher anda en una racha muy positiva la cual muchos deben estar envidiando. Para continuarla, en mayo tendremos el primer Resident Evil, Resident Evil Zero y, por supuesto, Resident Evil 4.

Sería la primera vez que el primer Devil May Cry sale en otra consola que no es PS2
En su momento, Devil May Cry ea una exclusiva de PS2

La adición de el primer juego de Dante parece innecesaria, sin embargo, si resulta ser un buen remaster, entonces podremos decir que Capcom está tratando de atender a todos los usuarios que tienen un Nintendo Switch con buenos juegos.

¿Vendrán más juegos? Seguramente será durante E3 cuando nos enteremos de los títulos que lleguen en el resto del año y posteriormente.

¿Dirán el esperado anuncio del remake de Resident Evil 3?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-