Rumor: Capcom prepara otro remake y no es Dino Crisis | TierraGamer Rumor: Capcom prepara otro remake y no es Dino Crisis | TierraGamer

Noticias

Rumor: Capcom prepara otro remake y no es Dino Crisis

By  | 

Parece que Dino Crisis seguirá dentro del congelador

Capcom encontró en los remakes la forma perfecta de llamar la atención de los gamers, pues en su catálogo cuenta con verdaderas joyas que nos gustaría volver a ver.

Resident Evil 3 Remake es la apuesta más reciente de la compañía para ganar el favor de los fans, y hasta el momento parece que lo está logrando.

Desde hace unos meses se rumora que Capcom trabaja para revivir otro de sus clásicos, aunque probablemente no es el que pensabas.

El lanzamiento de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 dejaron ver que en la compañía japonesa están apostando fuertemente por esta fórmula, y de hecho, algunos rumores sugieren que hay más en camino.

Inicialmente se mencionó que existían dos posibilidades, siendo la primera Dino Crisis y la segunda Resident Evil: Code Veronica, aunque un nuevo reporte desmentiría esta versión.

Capcom-Dino-Crisis
Regina tendrá que esperar.

De acuerdo con VGC, el estudio M-Two, el cual cuenta con el respaldo de Capcom, ya estaría trabajando un nuevo remake.

Aesthetic Gamer, quien es reconocido por revelar algunos datos de la industria que resultan ser muy precisos, citó la noticia para hacer unas cuantas aclaraciones, y mencionó que el proyecto no es Code Veronica.

‘Este será el juego de Capcom para 2022, si todo sale bien. También repetiré esto: No es un remake de Code Veronica’.

Varios fans aprovecharon para preguntar si se trataba de Dino Crisis, pero Aesthetic aseguró que no es así.

Por el momento no hay información oficial de parte de Capcom, aunque muchos creen que el juego en cuestión sería nada más y nada menos que Resident Evil 4.

Checa también: Resident Evil 3 Remake: Surgen primeras reseñas y ya hay decepcionados

Este juego, que por ahora permanece en secreto, llegaría en 2022, así que es probable que revelen más noticias hasta finales de 2020 o principios de 2021.

De ser cierto este rumor ¿Cuál juego te gustaría que fuera?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.