Capcom remueve contenido patrocinado de Street Fighter V | TierraGamer Capcom remueve contenido patrocinado de Street Fighter V | TierraGamer

Noticias

Capcom remueve contenido patrocinado de Street Fighter V

By  | 

La idea de los anuncios de Street Fighter V parece que no seguirá aplicándose… o tal vez regrese en el futuro de otra manera.

Antes de que terminara el 2018 se revelaron los planes de Capcom de agregar anuncios in-game a Street Fighter V. Esto para monetizar todavía más este juego. Sin embargo, la medida fue bastante impopular, y a través de las redes sociales mostraron su desencanto con dicha noticia. Una cosa es poner un anuncio ocasional aquí y allá en los escenarios.

¿El adiós al contenido de paga de Street Fighter V?

No falta a quienes les gusta un poco de “realismo” en sus juegos. Pero los planes de la compañía también contemplaban que el contenido patrocinado apareciera en los trajes de los peleadores. Así es, como si estuviéramos viendo un partido de la Liga MX de fútbol. Quizá esto último era lo más polémico, y por eso la compañía tomó la decisión de no implementarlos.

Ahora, cabe señalar que esta remoción de los anuncios de Street Fighter V podría ser tan solo temporal. O en dado caso, definitiva. No hay ninguna seguridad de momento. Pero a mediados de diciembre Yoshinori Ono comentó que estaba prestando mucha atención a la retroalimentación de los mismos fans. La compañía no tiene la menor intención de enemistarse con la comunidad.

Street Fighter V no tendrá Season Pass en 2019

Quizá Capcom solo está evaluando las cosas…

Fue a inicios de diciembre que Capcom añadió el contenido patrocinado a Street Fighter V: Arcade Edition. El caso es que al ser este un juego que se vende a precio completo, no le cayó nada bien a los jugadores que todavía tuvieran que ver publicidad de algún tipo. Además, es posible que la reacción de algunas personas fuera muy exagerada.

Los anuncios que aparecieron fueron de la misma compañía y en relación a las temporadas del Capcom Pro Tour 2018. Precisamente terminó el pasado 16 de diciembre. Después de eso se mencionó que se estaba evaluando. Quizá la remoción tenga como objetivo hacer menos molesta esta característica, y mejorar su implementación. A ver qué sucede.

Street Fighter V es un juego que inició con muy mal pie. El anuncio de su exclusividad en consolas le cayó muy mal a la comunidad, y es algo que esperemos no suceda con la siguiente entrega. Gracias a TT por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!