¿Resident Evil se vuelve Battle Royale? Capcom revela Project Resistance | TierraGamer ¿Resident Evil se vuelve Battle Royale? Capcom revela Project Resistance | TierraGamer

Videojuegos

¿Resident Evil se vuelve Battle Royale? Capcom revela Project Resistance

By  | 

Previo al inicio de Tokyo Game Show, Capcom revelas las primeras imágenes de lo que parece ser la nueva experiencia de Resident Evil

Capcom está pasando por un gran momento; el remake de Resident Evil 2 es candidato a juego del año; Monster Hunter World: Iceborne es una de las mejores expansiones que puedes jugar en estos momentos y parece que Tokyo Game Show traerá muchos anuncios.

El primero de ellos es Project Resistance, un nuevo juego que parece que llevará la experiencia de Resident Evil en una nueva dirección la cual podría sorprender a muchos y agradar a otros, todo depende del cristal con que se mire.

La descripción del video no dice gran cosas, solo que se trata de una experiencia de horror y supervivencia en equipo. ¿Project Resistance será el nombre final? Todo apunta a que es un nombre clave de un proyecto mucho más grande el cual se irá presentando poco a poco.

Capcom presentará Project Resistance en TGS.

¿Capcom nos está mostrando un DLC para Resident Evil 2 o se trata de un juego nuevo?

En estos momentos, lo único que conocemos de este primer avance de Project Resistance es que tenemos a un equipo conformado por cuatro personajes con apariencias muy variadas que están acabando con lickers y muertos vivientes.

Fuera de que al final del avance aparezca Mr. X, no hay más detalles sobre lo que es en estos momentos Project Resistance. Ahora, Capcom tiene al Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina. Eso quiere decir que habrá más detallada y que el título será jugado durante TGS.

Ahora, vale la pena especular un poco porque bien podría tratarse de una expansión para Resident Evil 2 y no un juego completo. ¿Un Battle Royale? Sí, pero con muchos elementos PVE que serían totalmente nuevos para la franquicia.

Por ahora solo nos resta esperar a que nos muestren las mecánicas de juego durante Tokyo Game Show entre el 12 y el 15 de septiembre.

Tal vez te intese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-