Capcom recomendó a Nintendo aumentar la memoria RAM de Switch | TierraGamer Capcom recomendó a Nintendo aumentar la memoria RAM de Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Capcom recomendó a Nintendo aumentar la memoria RAM de Switch

By  | 

 Aún esta abierta la posibilidad de que Resident Evil 7 llegué a Nintendo Switch.

La Game Creators Conference 2017 que se llevo a cabo en Japón hace algunas semanas, reunió a Masaru Mitsuyoshi de Nintendo y Masaru Ijuin de Capcom, ambos hablaron acerca de la nueva consola de Nintendo y también mencionaron la retroalimentación que la empresa busco antes de empezar con el desarrollo de la consola.

La opinión de los estudios eran muy importantes para Nintendo, por ese motivo se reunieron con muchos para recopilar información, y entre uno de ellos figura Capcom. En la reunión hablaron sobre el rendimiento y las especificaciones del sistema de Switch.

Al revisar los datos, lo que mas llamo la atención a Capcom fue el espacio de memoria RAM, según ellos era suficiente en comparación a otros hardware del momento, aunque luego mencionaron que la consola necesitaría mas poder, ¿el motivo? el RE Engine. El desarrollo del motor en esa fecha se encontraba en curso y para que se pueda utilizar en la consola era necesario mas espacio.

Sin embargo, Capcom no fue el único que recomendó esto, otras desarrolladoras también se mostraban preocupadas por el espacio de la memoria RAM.

Finalmente Nintendo siguió las recomendaciones y termino ampliando la memoria RAM a 4 GB, la capacidad que Capcom solicito.

A raíz de todo esto surge la pregunta ¿Llegará RE 7 a Nintendo Switch? Bueno, por el momento Capcom no tiene planeado llevar este titulo a la consola híbrida, sin embargo, ya que la consola puede correr el motor RE Engine quizás en un futuro podamos ver este juego en Switch.

Fuente

 

 

Facebook Comments