Capcom registra la marca de Dino Crisis, Darkstalkers y otros clásicos | TierraGamer Capcom registra la marca de Dino Crisis, Darkstalkers y otros clásicos | TierraGamer

Videojuegos

Capcom registra la marca de Dino Crisis, Darkstalkers y otros clásicos

By  | 

¿Vienen nuevos juegos de las franquicias o solo están renovando marcas?

A pesar de que Capcom hizo un gran trabajo con Resident Evil 2 y Monster Hunter World, los fans todavía desean el regreso de otras franquicias importantes como Dino Crisis, Darkstalkers y Power Stone.

El regreso de las series antes mencionadas suena un tanto complicada porque la misma compañía ha desechado la idea de regresarlas. No es que no funcionen, simplemente andan en otros planes… ¿O no?

A través de los foros de ResetEra fue posible encontrar que Capcom registró una vez más en Japón las marcas de Dino Crisis, Powe Stone, Tech Romancer y Cyberbots. El común denominador es que estas series de antaño aún cuentan con muchos seguidores.

Remake-Dino-Crisis-Capcom

La cuestión en estos momentos está relacionada más con el motivo de la renovación de marca que por un probable remake o remaster. Para que de verdad veamos un proyecto así de nuevo, tendría que filtrarse a través de un sitio de clasificación de videojuegos.

¿Capcom escuchará a los fans?

Después de los resultados obtenidos por el remake de Resident Evil 2, los fans de Capcom no tardaron en exigir el regreso de otras franquicias importantes, entre ellas, Dino Crisis.

Este título, para muchos, aprovecharía a la perfección el motor usado para el desarrollo y creación de los remakes de Resident Evil. Ahora es solo cuestión de tiempo para saber si en verdad los registros de las marcas significan algo más que lo obvio.

Tal vez te interese: Power Rangers: Viene nostálgico reboot situado en los 90

Ahora, solo resta esperar a que Capcom realice algún anuncio en el mediano o largo plazo ya que en estos momentos están más enfocados en el remake de Resident Evil 3 que en otra cosa.

Hablando de Capcom, hace poco confirmaron que Street Fighter V tendrá una actualización hacía su versión Champion Edition la cual incluirá nuevos peleadores, skins y elementos para los fans de la clásica franquicia de peleas.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-