Capcom sorprendido con la recepción del Demo de Resident Evil 7 | TierraGamer Capcom sorprendido con la recepción del Demo de Resident Evil 7 | TierraGamer

PlayStation 4

Capcom sorprendido con la recepción del Demo de Resident Evil 7

By  | 

Capcom ha visto los frutos del necesario cambio de ambientación de Resident Evil 7. El Demo y el trailer de presentación están en boca de todos.

El trailer de presentación de Resident Evil 7 le voló la cabeza a todos los fans de la saga de Survival Horror nipona.

Claro, durante sus 3 entregas anteriores dejaron de lado el Survival Horror (La cuarta entrega la retuvo un poco) para pasar a la acción pura y dura, cosa que cansó a los adeptos a la saga y más durante la sexta entrega.

Capcom aprendió de sus errores por lo que la séptima entrega vendrá con cambios bastante interesantes como la vista en primera persona, nuevos personajes, una mansión abandonada y una atmósfera terrorífica y opresiva.

Los fans no tardaron en dar a conocer su punto de vista sobre el cambio radical, incluso, probando el Teaser Demo «Beggining Hour» lanzado el mismo día de su presentación en el E3, la mayoría de los comentarios hacia Capcom apuntan a un resultado positivo.

Claro, habrá quienes no gustan de la nueva ambientación, habrá quienes la agradezcan, sin embargo, tanto Capcom como los Gamers pueden ver que las críticas positivas son las que sobresalen de las negativas lo que ha sorprendio a la compañía nipona, según las palabras de Koushi Nakanishi y Masachika Kawata, director y productor de Resident Evil 7 respectivamente:

La recepción del público al Demo y al trailer ha sido grandiosa. Sin duda sobrepasó nuestras expectativas.

El Demo de Resident Evil 7 aún oculta muchos secretos (¿¡Qué diablos hace ese dedo!?) y se espera que el Demo «Beggining Hour» llegue en poco tiempo a otras plataformas (Xbox One y PC) pues así ha sido confirmado por Capcom.

Resident Evil 7: Biohazard será lanzado el día 24 de enero del próximo año, unos cuántos meses de espera para poder probar éste nuevo Resident Evil nos aguardan.

¿A tí que te ha parecido Resident Evil 7? ¿Ya probaste el Teaser?

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

10 Comments

  1. Christian Rivas

    27 junio, 2016 at 2:34 PM

    he probado la demo y me pareció una reverenda estupidez, me encantó el 6 y espero saber que ha pasado con Jacke, Leon, ada, y los demas

    • tu mama

      27 junio, 2016 at 11:02 PM

      Entonces eres un pendejo, porqué a sido el peor resident evil de toda la historía, mejor largate a jugar otra mierda como Call of Duty, porqué no se que mierda haces en esta franquicia, pedazo de pendejo.

      • Steve C

        2 julio, 2016 at 11:46 AM

        Muy bien dicho mama!

    • Eduardo

      2 julio, 2016 at 12:20 PM

      El residen 5 y el 6 son un asco,el 4 es el que algo salva.si quieres jueguitos a disparos a lo loco,comprate el call of duty que le falta poco para su lanzamiento o.<

  2. Snake

    27 junio, 2016 at 8:47 PM

    Como secuela deja mucho que desear.si fuera una nueva saga seria un buen juego y se le tacharia de innovador pero para ser un resident evil le falta mucho.es una pena para mi ver como capcom protitulle una saga tan querida por el gran publico.

  3. The wolf

    28 junio, 2016 at 12:14 AM

    Valla que parte de regresar a la vieja escuela no entendieron ahora solo intentan copiar a otros como outlast. Del decline de la saga RE es evidente

  4. cesar

    28 junio, 2016 at 6:49 AM

    y donde estan los comentarios positivos?????

  5. eduardo

    28 junio, 2016 at 8:14 AM

    Sinceramente es un desastre, no vi nada de Resident Evil, parece una copia malisima y barata de Silent Hill the Room. NO ME GUSTA

    • Ricardo C Mental

      10 octubre, 2016 at 1:20 AM

      tu boca esta tan llena de verdad amigo

  6. Diego

    28 junio, 2016 at 11:51 AM

    Pues parece algo bueno el cambio de Shooter a un Juego de Terror obviamente esa cámara en primera persona está enfocada a jugarlo en Realidad Virtual, lo cual cambiará la perspectiva de ver el Juego, pinta buena la cosa ver algo diferente a un COD con Plagas, a un Survival con mezcla de Terror y Zombies que es a lo que los Fans vieja escuela nos gusta 🙂 de igual manera esperamos el tan esperado Remake de Resident evil 2 *-*