Capitán América se burla del desfile de 'Orgullo Heterosexual' | TierraGamer Capitán América se burla del desfile de 'Orgullo Heterosexual' | TierraGamer

Cine

Capitán América se burla del desfile de ‘Orgullo Heterosexual’

By  | 

El actor Chris Evans, que da vida al Capitán América en el MCU, explica por qué la Marcha del Orgullo Heterosexual es una tontería monumental

En el MCU, el Capitán América es interpretado por el actor Chris Evans. En las películas de Marvel Studios se comporta como todo un superhéroe, defendiendo sus ideales hasta el final.

Pero fuera del mundo del cine, él aprovecha los millones de seguidores que tiene – más de 12 millones actualmente – en Twitter para defender diversas causas. Además, para llamar la atención y criticar de paso a la administración de Donald Trump.

El Capitán América y la Marcha del Orgullo Heterosexual

Pero en esta ocasión aprovechó su influencia para atacar a un movimiento contrario a la Marcha del Orgullo Gay. Se trata de la “Straight Pride Parade”, que podría traducirse como Marcha del Orgullo Heterosexual.

Este se volvió TT en Twitter y es la idea de tres personas que planean realizar este evento. Evans fue muy crítico de dicha iniciativa, y expresó su opinión en esta red social.

Un vistazo al futuro: Así se vería Falcon como Capitán América

El actor que da vida al Capitán América dijo “¡Wow! ¡¡Buena iniciativa, amigos!!” señaló sarcásticamente.

Después de eso, declaró “Solo un pensamiento, en lugar del desfile de ‘Orgullo Heterosexual’, ¿qué tal un desfile de ‘intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños’?”.

Chris Evans explica la tontería de hacer semejante cosa

Remató diciendo “¿Qué piensas? ¿Demasiado en la nariz?”, lo que podría interpretarse como una alusión a un puñetazo ahí. Pero no se detuvo ahí, sino que compartió otro mensaje escrito por James Fell, uno de los escritores de Los Angeles Times.

Ahí se explica por qué la Marcha del Orgullo Heterosexual es solo homofobia. Lo que dijo fue “Wow, el desfile de falsas equivalencias gay/heterosexual son decepcionantes”.

“Para quienes no entienden la diferencia, vean más abajo. En lugar de ir inmediatamente a la ira (que en realidad es solo miedo a lo que no entiendes), tómate un momento para buscar empatía y crecimiento” sentenció el Capitán América.

Perdón, no este superhéroe sino Evans. Alguna vez Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que veía reflejado a este superhéroe en Evans. Sus razones tendrá.

Fuente.

Facebook Comments