Falcon no es el nuevo Capitán América, un juguete reveló al verdadero sucesor | TierraGamer Falcon no es el nuevo Capitán América, un juguete reveló al verdadero sucesor | TierraGamer

Noticias

Falcon no es el nuevo Capitán América, un juguete reveló al verdadero sucesor

By  | 

La serie todavía no sale y la mercancía ya apareció

De la nada acaba de aparecer mercancía de Falcon and The Winter Soldier la cual parece que confirma un detalle que nos esperábamos desde hace mucho; un Capitán América que no es Sam Wilson.

A través de su cuenta de Instagram, el usuario MCUcollector 24 publicó unas fotos de las nuevas figuras de la línea Marvel MiniMates. Cada paquete viene con dos piezas: uno con Sam Wilson de Anthony Mackie y Baron von Zemo. El otro con el Winter Soldier de Sebastian Stan y el Capitán América: John L. Walker (interpretado por Wyatt Russell).

Vale la pena recordar que John L. Walker es mejor conocido como el US Agent en los cómics de Marvel, además de que ya ha tomado el manto del Capitán America en el pasado. Incluso el atuendo de la figura dista de parecerse al traje que usaba Steve Rogers en sus años mosos.

Falcon and the Winter Soldier Capitán América
Fuente: Instagram

Lamentablemente se ve complicado que este año se estrene Falcon and The Winter Soldier, especialmente porque apenas comenzaron a filmar de nuevo el resto de la serie en Praga. Con esto en mente aún falta mucho como para saber si veremos al Capitán América.

También te recomendamos: Rumor: Keanu Reeves iba a ser parte del MCU, pero los rechazó por John Wick

Lo que sabemos en estos momentos sobre Falcon and The Winter Soldier y el posible regreso del Capitán América

El plan original era que este año se estrenara Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus, revelando de paso quién sería el personaje en tomar el manto del Capitán América, sin embargo, la pandemia provocó un cambio de planes.

Ahora, esto no detuvo todo el marketing de juguetes que ya estaba planeado, incluso en producción. Es por eso por lo que es posible encontrar juguetes con información reveladora que tal vez arruinen un poco la historia de Falcon and The Winter Soldier.

Por otro lado, también es importante revelar un detalle adicional que no debemos perder de vista: estará el US Agent tomando el manto del Capitán América. Ya veremos en que termina esta historia que seguramente ilusionará a muchos lectores de cómics.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-