¿El Capitán América seguirá en el MCU después de Avengers 4? | TierraGamer ¿El Capitán América seguirá en el MCU después de Avengers 4? | TierraGamer

Cine

¿El Capitán América seguirá en el MCU después de Avengers 4?

By  | 

Joe Russo plantea dudas acerca del retiro de Chris Evans del MCU. Quizá volvamos a verlo de regreso interpretando al Capitán América.

Después de que Chris Evans se despidió prácticamente del MCU con sus declaraciones, muchos dieron por sentado que Avengers 4 marca el final del Capitán América. Demasiado se ha especulado que uno de los superhéroes que caerán ante el poder de Thanos será precisamente Steve Rogers. Sin embargo, es posible que no haya sonado la última hora de este personaje.

Steve Rogers seguirá en el MCU al parecer

Pero los hermanos Russo parecen sugerir que no será así. Bueno, al menos uno de ellos, Joe. En una reciente entrevista, comentó “creo que fue más emocional para él que nosotros porque él no ha terminado todavía”. Posteriormente, añadió “y no explicaré que significa eso pero la audiencia pronto entenderá acerca de lo que estoy hablando”.

La mayoría de quienes dejaban fuera al Capitán América se basaban también en declaraciones de parte de Kevin Feige, de que Capitana Marvel será el foco de atención de la Fase 4. Eso hacía pensar que este héroe de guerra moriría o sería reemplazado por Falcon o The Winter Soldier. Pero la duda al respecto quedó sembrada debido a lo que dice Joe Russo.

Chris Evans, el Capitán América, aclara su mensaje en Twitter

El Capitán América es un icono del MCU

¿Será que podemos esperar una cuarta película centrada en el Capitán América? El caso es que el buen Cap es uno de los personajes más populares del MCU. No tiene mucho sentido dejarlo a un lado si es tan querido por los fans. Pero el caso es que el contrato de Evans con Marvel Studios ya terminó. Aunque es posible que haya firmado otro nuevo.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, ya dijo que si el director Taika Waititi sigue con trabajando en el MCU, le gustaría volver a este papel. Quizá es el mismo caso de Chris Evans. Pero de momento esto son solo especulaciones de nuestra parte. Para conocer el destino del Capitán América tendremos que ver Avengers 4, que se estrena el 3 de mayo del 2019. Gracias a CBR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!