Capitán América, el mejor espía de Hydra | TierraGamer Capitán América, el mejor espía de Hydra | TierraGamer

Comics

Capitán América, el mejor espía de Hydra

By  | 

A los fans que se decepcionaron de Capitán América y su famoso Hail Hydra les tenemos malas noticias: Steve Rogers siempre ha sido malo.

Así lo ha revelado el nuevo arco argumental de Marvel en Secret Empire #0. Ahora Cap será enfrentado por los héroes de Marvel para así evitar el Estado totalitario que quiere imponer.

El universo que conocemos no es el real, la verdad es que el Capitán América siempre fue un espía de Hydra quien ayudó a los Nazis a ganar la Segunda Guerra Mundial. Steve era un infiltrado dentro de los aliados, pero éstos usaron el cubo cósmico para alterar el resultado convirtiéndose en los vencedores.

Red Skull y Kobik restauraron los recuerdos de Steve así que ha retomado su verdadera y maligna personalidad. Recordemos que en el mundo de los cómics no todo es definitivo, así que aún queda la posibilidad de que Cap vuelva a ser el buen héroe que todos conocemos.

La verdad es que Marvel ha tomado una decisión muy arriesgada, pero bastante interesante. ¿Ustedes prefieren al buen Capi o al Steve Rogers agente de Hydra? Déjenos su opinión.

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill