Adiós Steve Rogers: Capitán América ahora será mujer | TierraGamer Adiós Steve Rogers: Capitán América ahora será mujer | TierraGamer

Cine

Adiós Steve Rogers: Capitán América ahora será mujer

By  | 

Marvel sigue apostando por la inclusión y le dará el traje de Capitán América a una mujer

Capitán América es uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, pero próximamente sufrirá un gran cambio que dividirá a los fans, ya que el rol pasará oficialmente a una mujer.

Por años Steve Rogers ha sido el encargado de portar el uniforme de este superhéroe; sin embargo, en algunas ocasiones ha pasado la estafeta a otros personajes que le han dado su toque personal.

En el Marvel Cinematic Universe vimos que Falcon será el próximo en vestir los colores de Capitán América; sin embargo, este nombre también le pertenecerá de ahora en adelante a una mujer.

La figura de Capitan America ha pasado por varias personalidades, incluso algunas mujeres que han usado sus armas en ocasiones especiales; sin embargo, esto no había ocurrido con la línea principal… hasta ahora.

El estreno de Marvel 2099 nos presentó un futuro algo peculiar en el cual los héroes de la editorial se encuentran en serios problemas. Tal es el caos, que Spider-Man 2099 tiene que viajar al pasado en busca de apoyo.

Al llegar a la época actual se encuentra con Peter Parker, y es en este momento donde llegan varias revelaciones.

La primera de ellas es que Spider-Man 2099 no es como las otras versiones del arácnido, ya que él no viene de otro universo, sino del futuro, así que las acciones realizadas en esta época lo afectan directamente.

La segunda revelación, y quizá la más importante, es que en su línea temporal Capitán America es una mujer de nombre Roberta Mendez, de quien ya tuvimos un primer vistazo.

Capitan-America-Mujer

Antes de armar un alboroto es necesario entender que el superhéroe no cambiará de sexo, repito, NO CAMBIARÁ DE SEXO, solo llevará la esencia del personaje en el futuro.

Si quieres ver un adelanto puedes checarlo en el número 34 de Amazing Spider-Man.

¿Qué opinas del look de esta nueva heroína?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.