Marvel quiere una Capitana América en el MCU y ya tienen candidata Marvel quiere una Capitana América en el MCU y ya tienen candidata

Cine

Marvel quiere una Capitana América en el MCU y ya tienen candidata

By  | 

Esta actriz podría ser la elegida para el asombroso papel

En el final de Avengers: Endgame, pudimos ver el final de varios héroes que conformaban el MCU en ese momento. Entre ellos está Steve Rogers, quien ya dio un desenlace a su increíble historia.

Después de esto, todos los fans sentimos una gran incertidumbre sobre el futuro de Marvel y los héroes que nos han regalado tantas épicas aventuras.

Al parecer, puede haber varios Capitanes América dentro del MCU, por eso es que ahora la compañía esta buscando a una mujer. Dentro de los muchos planes que Disney tiene para este personaje, uno de ellos es tener a una Capitana América dentro de las nuevas narrativas.

Un nuevo rumos apunta que la primera idea para introducirla es crear una realidad alterna. Es como plantearte el que pasaría si el personaje fuera así, ¿habría muchos cambios argumentales o podría encajar con el nuevo MCU?

También, el rumor apunta a Sharon Carter como la elegida para interpretar a este personaje. Digo, no es que ya esté elegida ni nada, pero es la actriz que Marvel está considerando para Capitana América y la verdad es que no quedaría nada mal.

Si esta noticia llega a ser verdad, el regreso de la estrella a Marvel sería de una forma muy épica. Recordemos que anteriormente ha participado con ellos, pero nunca se le dio ningún tipo de protagonismo.

Solo nos queda esperar por más actualizaciones por parte de Disney para confirmar que este personaje, en efecto, se unirá al nuevo MCU.

Te puede interesar:

Por ahora, te invito a que nos comentes tu opinión sobre la elección de Sharon Carter como Capitana América y su probable adición al universo de Marvel.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.