Capitana Marvel: 12 easter eggs y secretos que no viste en la película Capitana Marvel: 12 easter eggs y secretos que no viste en la película

Cine

Capitana Marvel: 12 easter eggs y secretos que no viste en la película

By  | 

Referencias de los cómics, ligeros detalles que extienden al filme, todos esos detalles ociosos que no debes perder de vista

¿Ya viste Capitana Marvel? Si es el caso, vale la pena señalar algunos detalles que tal vez se te pasaron por alguna razón. Ahora, darte cuenta de estos detalles te vuelve un fan muy clavado de los cómics de Marvel y eso está bien porque eres un fan letrado.

Permíteme presentarte esos detalles que seguramente no viste en Capitana Marvel y que tienen un gran valor pues están unidos con todo el universo de los cómics y películas de Marvel.

Starforce

Afortunadamente, la Starforce no se la sacaron de la manga. Aparece en los cómics de Marvel e incluso tiene muy buenas interpretaciones, especialmente cuando hablamos de Minn-Erva y Korath.

Yon-Rogg

Este es uno de los detalles más clavados que solo un fan de Captain Marvel conoce. Este personaje interpretado por Jude Law era el enemigo del Capitán Mar-Vell y que fue un miembro de la milicia Kree.

The Right Stuff

Este es mucho más clavado todavía pues en el Blockbuster, La Capitana toma una película llamada Righ Stuff la cual habla sobre pilotos de la Fuerza Aerea que se vuelven en astronauras.

Project Pegasus

Este es un easter egg que probará tu memoria. ¿Te acuerdas de Avengers? Bueno, ahí es donde Nick Fury está probando el Tesseract.

Maria “Photon” Rambeau

Hablando de detalles todavía más clavados de Marvel tenemos éste que está relacionado con el nombre clave usado por Monica Rambeau, su hija, en los cómics.

Cuando el Capitán Mar-Vell deja a los Kree

Durante la película, Carol Danvers deja a los Kree en un acto de rebelión. Eso mismo hace el Capitán Mar-Vell en los cómics.

La Doctora Lawson

Durante la película nunca sabes exactamente cuál es el personaje que interpreta Annette Bening. Lo que parece ser es que ella es la Doctora Wendy Lawson, una científica Kree viviéndo en la Tierra. Esto nos lleva al cómic original donde tenemos al Doctor Walter Lawson, un científico trabajando en una facilidad militar.

El cameo de Stan Lee

Durante la persecución entre la Capitana Marvel y los Skrull es posible ver a Stan Lee leyendo algo. Lo que trae en la mano es el guion de la película Mallrats en la que participó a mediados de la década de los noventa.

Los Flerken

Si eres un lector asiduo del cómic de Captain Marvel, entonces sabras que los gatos son considerados una amenaza en el espacio. En el cómic “Más Alto, Más Lejos, Más Rápido, Más…” podemos ver a Rocket Raccoon querer acabar con el pobre gato de la Capitana Marvel por el miedo que le tiene a la peluda criatura. Lo mismo sucede cuando los Skrull lo ven por primera vez y lo llaman Flerken.

El traje original

Justo cuando “Vers” está eligiendo un nuevo color para su traje, antes de llegar al azul con rojo aparece el blanco con verde que usó el Captain Mar-Vell en los cómics. Es un pequeño tributo que vale la pena considerar.

La hija de Maria Rambeau

Al final de la película podemos ver cómo la hija de Maria Rambeau quiere ir al espacio al igual que la capitana Marvel. Su madre le dice que tiene que brillar como su tía Carol. Eso hace referencia a los poderes de Mónica en los cómics.

La Iniciativa “Protector”

En las últimas escenas de la película podemos ver cómo Nick Fury decide cambiar el nombre de The Protector Initiative por el nombre de Avengers. Bueno, en los cómics, The Protector era un guerrero Kree de nombre Noah Varr que combatía el crimen.

Estos son los detalles que tal vez no te diste cuenta que estaban en la película de Capitana Marvel. ¿Viste alguno más? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-