Se confirma Capitana Marvel 2 ¿Carol Danvers continuará en la franquicia? | TierraGamer Se confirma Capitana Marvel 2 ¿Carol Danvers continuará en la franquicia? | TierraGamer

Cine

Se confirma Capitana Marvel 2 ¿Carol Danvers continuará en la franquicia?

By  | 

Existió otra mujer antes que Carol en llevar el título de Capitana Marvel, y los fans creen que podría aparecer en la secuela

Capitana Marvel 2 está en camino, y ya fue confirmada de manera oficial.

Al parecer, la historia cambiará el foco de la acción, pues pasaremos de 1990 al presente. En cuanto al guión, Megan McDonell podría ser la escritora de Capitana Marvel 2.

McDonell actualmente se encuentra escribiendo para la próxima serie de Marvel / Disney+: WandaVision.

Y de acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, Marvel ya se encuentra en negociaciones finales con ella; por lo que lo más probable es que sí se una a las filas de esta próxima película.

Los guionistas anteriores continuarán en Marvel

Si bien Anna Boden y Ryan Fleck, quienes co-dirigieron la primera parte, ya no volverán a la secuela, pero parece que continuarán en el MCU, aunque como escritores para las series de Disney+.

Además, Marvel está esperando encontrar únicamente a una directora para esta segunda parte, con un posible fecha de estreno programada para 2022.

Si bien la historia tratará sobre Capitana Marvel, existen algunos rumores sobre el reemplazo de Brie Larson como la protagonista.

¿Quién es Monica Rambeau?

¿Recuerdas a la hija de la mejor amiga de Carol? Su nombre es Monica Rambeau, y en los cómics es un personaje bastante importante.

Monica Rambeau

Como adulta, Rambeau también se convirtió en una superheroína y apareció por primera vez en el #16 de de Amazing Spider-Man Anuual en 1982.

Al igual que Carol, fue expuesta a energía extra-dimensional y en realidad, ella fue la primera en llevar el nombre de ‘Capitana Marvel’.

Aunque, debido a eventos posteriores, fue cambiando su nombre de superheroína hasta finalmente quedarse como Spectrum.

Muchos fans creen que el personaje de Monica Rambeau podría sustituir a Carol Danvers en el protagónico, no obstante, también hay que recordar que en la historia de los comics ambas superheroínas han formado equipo.

Te recomendamos: Marvel anuncia un nuevo spinoff de Capitana Marvel.

Por lo que también existe la posibilidad de que en lugar de sustituir al personaje de Brie, veamos el nacimiento de Spectrum.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.