Tras anuncio de la secuela, piden que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel | TierraGamer Tras anuncio de la secuela, piden que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel | TierraGamer

Cine

Tras anuncio de la secuela, piden que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel

By  | 

Aparece una petición en línea que solicita que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel para dejarle el paso libre a Monica Rambeau

A veces no sabemos qué pensar acerca de las personas que odian a Brie Larson, actriz que interpreta a Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel en el MCU.

Después de que esta semana se reveló que una nueva película de esta superheroína está en camino, apareció una petición en línea. Quien la inició responde al nombre de Spike Valentine, y pide que Larson sea sustituida por otra actriz.

Piden que Monica Rambeau sea la nueva Capitana Marvel

Al inicio del texto puede leerse “necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color lo interprete”.

Posteriormente, se añade “dejen que Monica, la mujer original y la Capitana NEGRA Marvel, en lugar de los personajes blancos, se beneficie de los hombres blancos y heterosexuales que dirigen Disney”. ¿Cómo puede interpretarse esto?

Se confirma Capitana Marvel 2 ¿Carol Danvers continuará en la franquicia?

Hay que aclarar algunas cosas. A quien se refiere este mensaje es a Monica Rambeau, quien tomó el nombre de Capitana Marvel después de Mar-Vell, el capitán original. Ella apareció primero en The Amazing Spider-Man Annual #16 (1982).

En el caso de Carol Danvers, inició su carrera de superheroína como Ms. Marvel en 1977 (Ms. Marvel #1). Luego eligió el de Binary en 1982 (The Uncanny X-Men #164), y Warbird en 1998 (The Avengers #4).

Da la impresión que es otro ataque más contra Brie Larson

El nombre de Capitana Marvel lo tomó hasta 2012 (Avenging Spider-Man #9). Al menos en lo que se refiere al MCU no se ve muy posible que Rambeau tome su lugar.

Ella apareció en la primera película como su amiga y compañera piloto, interpretada por la actriz Akira Akbar. En ese entonces no demostró tener algún poder. Pero no puede descartarse que conforme pase el tiempo adquiera alguno.

Si es así, existe la posibilidad de que sustituya a Brie Larson en el caso de que se retire. Algo así como le pasó al Capitán América. Pero no se ve probable que eso pase en la secuela. Marvel Studios tiene pensado desarrollar mucho más a su personaje.

Además, esta petición tiene toda la apariencia de un nuevo ataque contra esta actriz, que tiene muchos detractores. Por el momento solo lleva menos de 30,000 firmas, así que es muy dudoso que se le tome en cuenta.

Fuente.

Facebook Comments