Hay un crossover de Capitana Marvel y Sailor Moon y tiene la aprobación de Brie Larson | TierraGamer Hay un crossover de Capitana Marvel y Sailor Moon y tiene la aprobación de Brie Larson | TierraGamer

Anime

Hay un crossover de Capitana Marvel y Sailor Moon y tiene la aprobación de Brie Larson

By  | 

La actriz que estelariza la película de Capitana Marvel, Brie Larson, declaró hace poco que era fan de Sailor Moon cuando la veía de pequeña

No cabe la menor duda de que Capitana Marvel ha creado mucho revuelo desde que se estrenó. Las opiniones alrededor del filme estelarizado por Brie Larson han sido mixtas, desde que es una película pésima, hasta quien la pone entre las mejores del MCU.

Entre que son peras o manzanas con respecto a si es buena o no la película, Brie Larson ha realizado muchas entrevistas donde ha revelado datos interesantes de su vida y sus aficiones, por ejemplo, declaró hace poco que su heroína favorita es Wonder Woman.

Ahora, detrás de la actriz que también dio vida al personaje de Envy Adams en la película Scott Pilgrim vs. The World, hay una seguidora del anime, por no decir que es una otaku. Durante otra entrevista en la que estaba rodeada de cachorros dijo que le encantaba ver Sailor Moon y por eso, saliendo de la escuela, regresaba siempre a casa para ver la serie.

Esto provocó que un usuario en Twitter compartiera una imagen etiquetando a Brie Larson donde se imagina a la Capitana Marvel vestida con un atuendo parecido al de Sailor Moon. Ni tarda ni perezosa, la actriz aprobó la ilustración y la compartió con todos sus seguidores.

Hasta el momento, el post lleva 157 mil me gusta y más de 29 mil retweets, un número realmente grande que ya podemos decir que es viral.

Dentro de las respuestas también es posible apreciar un dibujo de Goose hecho por el mismo usuario que hace alusión también a Luna… o Artemis en este preciso caso.

El dibujo no está nada mal, incluso mantiene la seriedad en el rostro de Capitana Marvel además de que tiene los puños cerrados. El diseño de las botas y la falda también se ven muy bien. Por algo ha sido compartido y comentado tantas veces.

Incluso podemos imaginar que podrían hacer un anime de Capitana Marvel para Japón como en su momento lo hicieron con Iron Man y Wolverine o aquella serie donde unos niños usaban unos discos y se transformaban en los Avengers.

Hablando de los Avengers, recuerda que la película se estrena el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-