El creador de Capitana Marvel odió un punto central de la trama El creador de Capitana Marvel odió un punto central de la trama

Cine

El creador de Capitana Marvel odió un punto central de la trama

By  | 

Roy Thomas da a conocer lo que piensa sobre la nueva película y parece que no esta muy contento

El co-creador de cómics y legendario escritor, Roy Thomas, compartió su opinión sobre la película de Captain Marvel. El escritor es el responsable de crear la historia de Carol Danvers en las historietas y confirmó que los Skrull no fueron de su gusto.

Thomas comenta que la película fue lo suficientemente buena y está de acuerdo con muchos de los análisis que se le hicieron a Capitana Marvel. “Creo que los reviews están, básicamente, en lo correcto: No es una de las mejores películas de Marvel, tampoco tan buena como para alcanzar a Black Panther, pero es entretenida, especialmente como una base de lo que se viene en Avengers: Endgame” comentó el creador.

Roy Thomas continuó y aclaró que el personaje de Brie Larson está bien, pero cree que faltó mucha carga emocional como normalmente pasa en MCU. Otro punto que crítico fue el hecho de que cambiaran a los Skrulls de ser villanos, a los chicos buenos de la cinta.

Actualmente, una de las cosas que realmente odié de la película fue la transformación de los Skrull a una raza de amor y paz, con los Kree como los pesados” comenta Thomas. “Hasta donde me concierne como principal conceptualizador de la Guerra Kree/Skrull, Ambos tienen el mismo nivel de maldad. Tener a los Skrulls como una raza amistosa y de familia al final me dejó un mal sabor de boca…. Pero me gustó que durante la mayor parte de la película, realmente se veían como villanos y parecían actuar como tales”.

Viniendo del propio escritor de los cómics de Capitana Marvel, el cambio de los Skrull en la película se podría tomar como una falla por parte de MCU. Aunque a los fans no les pareció un mal argumento, parece que los Skrull no son como creíamos en realidad, porque si te detienes a pensarlo Thomas tiene razón. Durante una guerra, ningún bando es realmente inocente ya que ambos están luchando para invadir o ganar a base de destrucción.

Te puede interesar:

Aún así, la idea de cambiar a esta raza seguramente nació de la intención de hacer a Capitana Marvel más adecuada para niños y que sintieran una mayor empatía con los Skrull.

Pero dime ¿A ti te hubiera gustado que MCU respetara el argumento de los cómics?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.