Capitana Marvel ya superó a Batman en taquilla | TierraGamer Capitana Marvel ya superó a Batman en taquilla | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel ya superó a Batman en taquilla

By  | 

Es una máquina de hacer dinero

Hace más o menos un mes, Capitana Marvel se estrenó en varios cines y logró superar el club del millón de dólares. Esto se traduce en un dato muy interesante: acaba de superar en términos de dinero a la que para muchos es la mejor película de superhéroes.

Después de su quinta semana en cines, Capitana Marvel acaba de alcanzar los 1,037 millones a nivel mundial. Mientras que The Dark Knight hizo 1,004 millones durante 33 semanas.

Lo de Capitana Marvel es un éxito en grande pues ya se colocó entre las diez películas más taquilleras de Marvel Studios. En estos momentos ocupa el lugar siete de entre las 21. Teniendo datos más exactos: es la segunda película de origen con más ganancias justo detrás de Black Panther.

Capitana Marvel
Los fans están shippeando a la Capitana Marvel con uno de los personajes del Asgard

En estos momentos, la siguiente película para superar es Captain America: Civil War la cual tiene 1.15 mil millones. Con esto podemos asegurar que en Disney las cosas están muy tranquilas después de toda la prensa negativa que sucedió previo al estreno del filme.

Ahora bien, superar The Dark Knight no suena a una tarea tan complicada porque la inflación y exposición en cines es totalmente distinta a la que se vive en estos momentos.

Brie Larson agradece el apoyo a Capitana Marvel

La actriz Brie Larson uso su cuenta de Instagram para agradecer a todos los fans por el apoyo incondicional hacia Capitana Marvel al entrar al Club de los Mil Millones de Dólares.

«¡Nuestra niña Carol Danvers acaba de unirse al Club de los Mil Millones de Dólares! Gracias infinitas a todos por ayudarnos a superar esta meta», escribió Larson en su cuenta de Instagram. «Ha sido un absoluto placer compartir este personaje con el mundo. Me ha encantado ver los cosplays, los fanarts y las palabras apasionadas sobre nuestra heroína. ¡Saludos a todos!”.

Tal vez te interese

Ahora, el estreno de Avengers: Endgame está muy cerca y podemos decir con certeza que romperá los récords de Taquilla de, al menos, todo el MCU. Basta ver el fenómeno que fue la venta de los boletos para la función de medianoche en el día del estreno.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-