Eliminaron una escena ligeramente homosexual de Capitana Marvel | TierraGamer Eliminaron una escena ligeramente homosexual de Capitana Marvel | TierraGamer
Advertisement

Cine

Eliminaron una escena ligeramente homosexual de Capitana Marvel

By  | 

Bueno, esto es a lo que llamamos amor propio nivel galáctico

Igual y es un tema interpretativo, sin embargo, la escena eliminada de Capitana Marvel que muestra a Yon-Rogg en un modo muy narcisista, nos hace imaginar que tal vez el personaje de Jude Law lleva su ego demasiado lejos, hasta un punto, como diría Luisito Comunica: “perturbador”.

Verás, a través del canal de Disney Movies es posible ver una imagen de Yon-Rogg con la Inteligencia Suprema en la que esta le cuestiona al Kree sus sentimientos por Capitana Marvel.

Lo que sigue está realmente raro pues la imagen de la Inteligencia Suprema nos muestra claramente a Yon-Rogg, pero con cabello gris y mucho más alto. Es obvio que existe un enfermizo amor propio por parte del personaje interpretado por Jude Law.

La forma en que la Inteligencia tiene interacción con Yon-Rogg es, por lo menos, sugerente y te hace pensar en una gran variedad de escenarios. Incluso, podría tratarse ya de una relación tóxica entre ambos, lo cual no está del todo descabellado.

Otro dato interesante que surge de esta escena eliminada es que se habla de cómo Yon-Rogg había ejecutado a Mar-Vell y terminó regresando con Carol Danvers. Nada más para entender mejor este concepto, en los cómics, Yon-Rogg es el archienemigo de Captain Marvel.

Capitana Marvel

Con esto es posible ver que el enemigo del filme cuenta con una historia cuyo fondo es ciertamente interesante pues, a final de cuentas, es la Inteligencia Superior la que también quiere acabar con Carol Danvers.

Bien, a final de cuentas, la escena terminó eliminada y ya no quedó en el producto final. A pesar de eso, Anna Boden y Ryan Fleck expresaron que hubieran querido tener este momento pues da mayor contexto a la historia de la cinta y Jude Law estaba muy divertido con la acción.

No cabe la menor duda de que esta clase de ajustes hubieran generado mayor controversia en el producto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-