¿Cuándo se estrena Capitana Marvel en México? | TierraGamer ¿Cuándo se estrena Capitana Marvel en México? | TierraGamer

Cine

¿Cuándo se estrena Capitana Marvel en México?

By  | 

Capitana Marvel es uno de los estrenos más esperados del MCU para este 2019. Vamos a conocer un poco más de lo que ofrece este filme.

Uno de los estrenos más esperados de este año es sin duda el de Capitana Marvel, la siguiente entrega del MCU. Como tal, este filme es una precuela de otras cintas, situándose en los años 90. Protagonizada por la actriz Brie Larson, que interpreta a esta superheroína cuyo verdadero nombre es Carol Danvers, es una de las piedras angulares sobre las que se asentará el futuro de las cintas de Marvel Studios.

Capitana Marvel, la historia de una superheroína

Al menos eso es lo que ha dicho el presidente del estudio, Kevin Feige. La importancia de ella es tan grande como la del Capitán América en las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel. En este filme Larson comparte créditos con otros actores. Ese es el caso de Samuel L. Jackson, que interpreta nuevamente a Nick Fury, y Clark Gregg como el agente Phil Coulson.

Pero también veremos a Jude Law en un papel sobre el que Marvel ha mantenido muchas reservas, y a Ben Mendelsohn en el papel de Talos, el líder de los Skrulls que están invadiendo la Tierra. Estos personajes son los principales antagonistas de la historia. Su capacidad de cambiar de forma e infiltrarse entre la población es su mayor arma. Es por lo que Capitana Marvel debe usar todos sus recursos para descubrirlos y detenerlos.

Alguien que recuerda muy poco sus orígenes

Ella es uno de los personajes más poderosos del MCU. Dotada de fuerza sobrehumana, súper velocidad y la capacidad de volar, también es capaz de arrojar grandes cantidades de energía. Pero debe de ser muy inteligente al emplear dichas habilidades. Ella es una guerrera aliada de los Kree que no recuerda mucho de su pasado, y es a través de esta aventura que irá conociendo más acerca de su pasado.

Debido a que Capitana Marvel se lleva a cabo años antes de The Avengers: Los Vengadores, veremos a personajes que actualmente ya no están presentes en el MCU. Además de Coulson están también Ronan el Acusador (Lee Pace), así como Korath (Djimon Hounsou). Más que una precuela vendría a ser una “intercuela” ya que cronológicamente la primera cinta es Capitán América: El Primer Vengador.

Una intercuela al interior del Universo Marvel

¿Necesitas ver todas las cintas de Marvel Studios para entender Capitana Marvel? Por suerte no, ya que al estar situada en el pasado es más fácil disfrutarla. No es como si te pusieras a ver Avengers: Infinity War sin ver los filmes que la precedieron. Aunque si ya viste lo que ofrece el MCU te la pasarás muy bien enlazando sucesos y personajes. ¿Cuándo se estrena esta película en México?

De acuerdo a los planes, Capitana Marvel llegará a México el 8 de marzo. Así que ve haciendo tus reservaciones para una de las cintas más interesantes del año, a pesar de qué algunos quieran «sabotearla».

Facebook Comments