Capitana Marvel: Este es el final que no viste en cines | TierraGamer Capitana Marvel: Este es el final que no viste en cines | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel: Este es el final que no viste en cines

By  | 

A pesar de lo que pudiera pensarse, el equipo de producción había ideado otro final para Capitana Marvel, pero se corrigió antes de su estreno.

Es obvio que lo que vamos a decir a continuación es un spoiler de Capitana Marvel. Así que si no han visto esta película mejor no sigan leyendo. En caso contrario, adelante. Recientemente un conocido medio le realizó una entrevista a dos miembros del equipo de producción de esta película. Se trataban de la compositora Pinar Toprak, a cargo de la música de este filme, y la editora Debbie Berman.

Hay un crossover de Capitana Marvel y Sailor Moon y tiene la aprobación de Brie Larson

Capitana Marvel hubiera tenido un final distinto

La última de ellas es responsable de la edición de películas, y en su etapa con Marvel Studios hizo dicho trabajo en tres cintas. La primera de ellas fue Spider-Man: Homecoming en el 2017, y posteriormente en Black Panther el año pasado. En este 2019 su labor tuvo que ver con el debut en el MCU de Carol Danvers. A final de cuentas y en conjunto con los directores de cada cinta, decide que escenas aparecen y cuáles no en la versión final.

Es así como supo que los directores de Capitana Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, tenían pensado otro final para esta película. Era simplemente esta superheroína volando hacia el espacio y perdiéndose en éste. Ella les comentó que no les parecía que fuera un desenlace muy apropiado. En especial porque generaba más preguntas que respuestas. Berman reveló que pensó en una forma de mejorarlo.

La serie animada de Capitana Marvel que no conociste

La editora tuvo una buena idea para mejorarlo

“Se sentía como que necesitábamos una imagen más fuerte para justificar de forma más específica su partida y desaparición durante tantos años”, explicó la editora. Después, dijo “así que agregamos a Talos y su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van volando juntos”. Si lo vemos desde ese punto de vista queda claro que tiene mucha razón y que bueno que se fijó precisamente en eso.

Sin el trabajo de edición muchas películas que amamos no serían lo mismo. Es posible que tengan problemas de ritmo, o los directores se concentran en cosas que no valen la pena. Siempre hay que ajustarse en dejar la mejor impresión al espectador. Ya habrá tiempo de añadir escenas extra en los DVD o Blu-ray. Quizá haya algunas secuencias inéditas en el de Capitana Marvel.

Fuente.

Facebook Comments