Capitana Marvel sería víctima de hackers por filtración de fotos íntimas Capitana Marvel sería víctima de hackers por filtración de fotos íntimas

Cine

Capitana Marvel sería víctima de hackers por filtración de fotos íntimas

By  | 

La actriz que da vida a la heroína sufrió un supuesto y desagradable ataque cibernético

Esta vez fue el turno de Capitana Marvel de susfrir un desagradable ataque a su información personal. Anteriormente hubo varios casos donde filtraron fotos íntimas de algunas celebridades, pero parece que estos sujetos no aprenden todavía.

Recordemos que en 2014 se presentó el “Celebgate” donde un hacker filtró las fotos íntimas de varias actrices donde destacan nombres como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Lea Michele, entre otras. En este caso, se supo que un sujeto llamado George Garofano fue el responsable de robar y publicar información personal de las actrices.

A pesar de que a Garofano se le dio una pena de 8 meses en prisión, las personas como él no terminaron de entender que lo que están haciendo es un delito y ahora otra persona está siendo afectada.

Ahora Brie Larson se podría estar enfrentando a uno de estos ataques donde un usuario robó fotos íntimas de ella y las publicó en internet. Supongo que el sujeto quiso aprovechar la fama que la actriz está teniendo por Capitana Marvel con estas cosas, pero sin duda es un movimiento ilegal que le podría traer graves consecuencias.

Lo cierto es que no sabemos todavía si se trata autenticamente de Larson o si es solo un buen trabajo de Photoshop. La actriz no ha salido a hablar del tema aún, por lo que no podemos confirmar que se trate de ella, pero sí tienen un gran parecido.

Finalmente, los actos como este deben ser castigados en su totalidad, ya que independientemente de que tener fotos íntimas este bien o mal, se trata de información privada que no tiene porque ser publicado en redes sin la autorización de la persona.

Te puede interesar:

Solo nos queda esperar por la declaración oficial de Capitana Marvel y supongo que la inminente búsqueda por el culpable para que reciba su respectivo castigo. Sea o no Brie Larson, compartir este tipo de contenido ya es un delito penado y perseguido en varios países en los que se incluye Estados Unidos.

Por ahora, solo nos queda desearle lo mejor a la actriz y que su futura carrera no se vea afectada por un tipo que no tiene nada mejor que hacer.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.