Capitana Marvel: Critican que el juguete esté junto a las Barbies y no con los Avengers | TierraGamer Capitana Marvel: Critican que el juguete esté junto a las Barbies y no con los Avengers | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel: Critican que el juguete esté junto a las Barbies y no con los Avengers

By  | 

Varios usuarios de redes sociales están expresando su disgusto por esta decisión

La controversia vuelve a rodear a Capitana Marvel a poco más de una semana de su estreno, solo que en esta ocasión el disgusto de la gente está relacionado con juguetes y dónde son colocados en las distintas tiendas donde son exhibidos.

Uno imaginaría que todos los artículos de Capitana Marvel, deberían estar junto a la de los Avengers y las demás películas, sin embargo, este no es el caso y por un mero tema de logística.

Lo que algunos usuarios en línea están reclamando en estos momentos es que los juguetes de Capitana Marvel están en la sección de niñas en vez de estar a lado de las figuras de Avengers, los cuales están en la sección para niños.

Ahora, decir que esto es un acto de mala fe suena un tanto arbitrario, especialmente porque son figuras de líneas muy específicas que están pensadas para ciertas secciones.

¿Es un problema de género? ¿Así estaba planeada la campaña de Hasbro? ¿Alguien no consideró poner a Capitana Marvel a los Avengers?

Primero que nada, antes de caer en la locura colectiva, Hasbro tiene varias líneas de juguetes muy específicas que están totalmente separadas y son ajenas. Por ejemplo, hay una línea de figuras de acción de Avengers: Infinity War en la que podemos ver a la Bruja Escarlata, Gamora, Black Widow y a Nova. Su diseño está totalmente alejado del de Capitana Marvel.

Ahora, las muñecas de Capitana Marvel que están en la sección de niñas, son eso mismo, productos pensados perfectamente para las chicas de la casa. Ese diseño es muy particular, caricaturesco y con otras dimensiones. También por esa razón es que no está a lado de los Avengers.

La persona que realizó la queja tal vez olvidó buscar las figuras de Marvel Legends de Capitana Marvel en el que podemos encontrar a un Skrull, Nick Fury y a dos versiones distintas de Carol Danvers que se ven muy bien. Obvio, estos artículos están en otra sección de colección.

Vale la pena admitir que es una queja bastante vacía y no se trata de hacer menos a los juguetes. Todo depende del comprador final.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-