No es el trasero de Thanos: Capitana Marvel lidera las búsquedas de Avengers en Pornhub No es el trasero de Thanos: Capitana Marvel lidera las búsquedas de Avengers en Pornhub

Cine

No es el trasero de Thanos: Capitana Marvel lidera las búsquedas de Avengers en Pornhub

By  | 

A pesar de las críticas, la heroína es la más buscada en la página de nopor

La fiebre por el estreno de Avengers: Endgame ha estado en la cima desde antes de que los fans la vieran. El mundo se ha vuelto loco y la preventa nos trajo historias extraordinarias, así que es normal que las personas busquen a sus personajes en Pornhub.

Pornhub realizó una encuesta para calcular la popularidad de Marvel en las búsquedas del sitio, créeme, no estas preparado para esto. Es increíble que de inicios de abril al 19 del mismo mes, las búsquedas aumentaron un 2912%, una cifra que ni siquiera podemos entender.

El servicio para adultos también comparó los resultados con los que hubieron cerca de la premiere de Avengers: Infinity War, el cual solo creció un 356%.

Para que te des una idea un poco más clara, en cuestión de 7 días Marvel aumentaron 2 millones de búsquedas de Marvel aproximadamente. Además de esto, es sorprendente que los dos personajes más buscados son mujeres y el primer lugar se lo llevó Capitana Marvel.

A Pesar de las críticas que recibió, parece que los fans de Marvel la han elegido como una de las mujeres que más les llaman la atención.

En segundo lugar tenemos a Black Widow, mientras que en el resto de la lista figuran nombres como Capitán América, Black Panther, Hulk y Spider-Man.

Todo esto también se pudo haber disparado por la oleada de spoilers que hubo hace muy poco y que inundaron el internet a un nivel que llegaron a compartirlo en lugares como Pornhub.

Ahora ya sabes, si quieres evitarte spoilers a toda costa ni siquiera podrás entrar a sitios como este porque podrías toparte con alguna filtración que te arruine la película.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de que Capitana Marvel lidere la lista de las más buscadas de Marvel?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.