Capitana Marvel: a pesar de las calificaciones, su futuro es incierto en el MCU | TierraGamer Capitana Marvel: a pesar de las calificaciones, su futuro es incierto en el MCU | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel: a pesar de las calificaciones, su futuro es incierto en el MCU

By  | 

Corre un rumor el cual dice que Disney no está contento con la dirección de Marvel Studios

Justo a unos días de su estreno el próximo ocho de marzo, surge un rumor alrededor de Capitana Marvel, el cual gira alrededor de la actriz Brie Larson; los actores de Avengers; el productor de Marvel Studios, Kevin Feige; y el CEO de Disney, Bob Iger.

El rumor dice que el elenco de Avengers no está contento con el papel que está obteniendo Brie Larson como el supuesto nuevo rostro de Marvel Studios. Incluso se maneja que Elizabeth Olsen siente que están siendo aislados y tratados de un modo distinto.

Incluso, el elenco de Avengers está esperando a que salga Capitana Marvel el fin de semana para demostrar que están en lo correcto y que es un error que Brie Larson sea el rostro de MCU y que no es la persona más capaz para el papel y la franquicia.

Tal vez te interese:

El temor más grande está en que el CEO de Disney, Bob Iger, no está contento con Kevin Feige y sus decisiones a cargo de Marvel Studios por estar apoyando a Brie Larson todo el tiempo.

Los diversos rumores dicen que Brie Larson y la Capitana Marvel podrían ser eliminados del MCU a pesar de los contratos que ya existen.

La controversia que gira alrededor de Capitana Marvel viene de unas declaraciones malinterpretadas que realizó Brie Larson hacia la prensa que la seguía durante una gira para promocionar la película. Ahora, lo último que desea Disney es una especie de secuela de lo sucedido con The Last Jedi, película que ocasionó que muchas personas dejaran de apoyar Star Wars.

Por otro lado, Brie Larson y Samuel L. Jackson han sido muy vocales desde sus respectivas tribunas, por ejemplo, el actor no ha perdido la oportunidad para quejarse de Donald Trump cada que tiene la oportunidad. Por su parte, Brie Larson se expresa mucho sobre la igualdad de género y temas de corrección política.

¿Todo se trata de un duelo de poderes?

En su momento, el personaje de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen fue considerado el más fuerte dentro de todo el MCU pues fue capaz de destruir la gema que residía dentro de Vision. Luego, Kevin Feige dijo que Capitana Marvel era la más poderosa de todo el MCU, detalle que no está tan alejado de la realidad si pensamos en el origen de Carol Danvers como una Kree con el ADN de Captain Mar-Vell.

Por otro lado, mientras Brie Larson recibirá las pagas fuertes por las películas en las que aparecerá, Elizabeth Olsen tendrá una serie para Disney+ con Paul Bettany por la cual recibirá una menor cantidad de dinero.

Ahora, todo esto es un rumor y debemos de tomarlo con mucha calma, sin embargo, dado el escenario, no suena tan descabellado que Disney esté preocupado por al situación de Marvel Studios con Capitana Marvel.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-