Capitana Marvel: Nick Fury lava trastes y el Internet explota en críticas | TierraGamer Capitana Marvel: Nick Fury lava trastes y el Internet explota en críticas | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel: Nick Fury lava trastes y el Internet explota en críticas

By  | 

Un sitio especializado se dedicó a ennumerar todos los momentos en contra de los hombres que tiene Capitana Marvel en una reseña

Los últimos cinco días han sido toda una montaña rusa para Capitana Marvel pues previo a su estreno, hubo una campaña de boicot en Internet para desprestigiar al filme estelarizado por Brie Larson. Conforme pasaron los días, los números de la taquilla no solo le dieron la razón a Marvel Studios y a Kevin Feige, también generaron toda clase de reseñas con distintos tonos de crítica.

Una de las reseñas de Capitana Marvel que más resalta viene por parte del sitio Cosmic Book News la cual señala muchos puntos “en contra de los hombres” durante todo el filme. Ahora, la película cuenta con un mensaje feminista, de eso no queda la menor duda y lo expone de un modo sutil.

Los puntos que enumeraremos a continuación son expuestos por el sitio Cosmic Boook News y son unos spoilers enormes, así que si no has visto Capitana Marvel todavía, te sugerimos que vayas al cine primero. Si no te importa, entonces, sigue adelante.

Bien, durante la película, el padre de Carol es mala con ella, igual sus compañeros de equipo de béisbol y de la academia de la Fuerza Aérea. Cuando la Capitana cae en el Blockbuster, dispara directamente a la cabeza de Arnold Schwarzenegger en vez de Jamie Lee Curtis en el poster de la película Mentiras Verdaderas.

El sitio antes mencionado también dice que los hombres son mostrados de forma negativa cuando el motociclista se acerca a Carol Danvers, Talos llama jovencita a Maria Rambeau y Nick Fury es escaneado por los Kree y dicen que no es una amenaza.

La cereza del pastel surge cuando en la recta final de la película, Nick Fury está lavando platos con la Capitana Marvel.

Este último detalle, el de lavar los platos, ha generado mucha controversia, especialmente en Estados Unidos pues parece que estamos hablando de una acción que disminuye la hombría de los varones.

En Twitter es fácil encontrar varios tipos de respuestas, desde las que quieren que la siguiente escena post-créditos sea Samuel L. Jackson aspirando, hasta tejiendo.

Es increíble cómo la gente en Internet reacciona a una acción tan común en los hogares, especialmente cuando lo están haciendo dos personajes en un plano equitativo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-