A pesar del boicot, Capitana Marvel es la película más taquillera del año | TierraGamer A pesar del boicot, Capitana Marvel es la película más taquillera del año | TierraGamer

Noticias

A pesar del boicot, Capitana Marvel es la película más taquillera del año

By  | 

Tres días fueron suficientes para silenciar a los trolls que tanto se quejaron de la película sin haberla visto

La película estelarizada por Brie Larson, Capitana Marvel, recaudó durante el fin de semana 153 millones de dólares, volviéndose uno de los filmes más taquilleros en lo que va de 2019.

Hasta el momento, la tercera entrega de Cómo Entrenar a tu Dragón es la que se acerca más a Capitana Marvel con 119.7 millones durante su semana de estreno. Luego viene Glass de M. Night Shyamalan con 109.7 millones.

Es poco probable que la película de Capitana Marvel se mantenga en el primer lugar en lo que resta del año, especialmente cuando Avengers: Endgame será la conclusión de una era dentro de Marvel Studios. También no podemos descartar Shazam!, Spider-Man: Far From Home y los demás filmes de superhéroes.

Tal vez te interese

¿Capitana Marvel ya salió tablas?

Bueno, la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck obtuvo 153 millones de dólares en Estados Unidos. ¿Cómo le fue en el resto del mundo? De acuerdo con las cifras publicadas, a nivel global, Capitana Marvel ya recaudó 455 millones. Se volvió en el lanzamiento más grande con una mujer como protagonista en la historia y el segundo estreno más grande en cuánto a filmes de superhéroes.

Brie Larson

Por otro lado, esto nos lleva al siguiente dato. ¿Ya salió tablas? Bueno, la inversión de la película fue de 152 millones de dólares. Con los 455 recaudados durante el fin de semana, podemos decir que ya salió para recupera todo lo invertido y que se pueda grabar otra película si así lo desea Marvel Studios.

Ahora, Brie Larson tiene un contrato de siete películas con Marvel Studios. La película de Capitana Marvel es una, Avengers: Endgame es la segunda y restan cinco más por anunciar. Seguramente hablamos de una película estelarizada por ella y las demás serían cameos o más películas tipo Avengers donde se juntan cientos de héroes.

Por ahora, solo resta esperar al estreno de Avengers: Endgame y ver cómo Marvel Studios sigue ganando dinero de un modo efectivo para Disney.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-