• compartir

¿Adiós Capitán América? Marvel Studios lo reemplazaría con Capitana Marvel

Lo que debes saber...

¿Será un nuevo método de provocación?


Capitana Marvel

Con el afán de trollear o, en su defecto, animar a los fans, Marvel Studios comienza a promocionar su próxima película con “llega un nuevo Capitán

Como si no se dieran cuenta que existe un verdadero odio por Brie Larson, en Marvel Studios están promoviendo de un modo muy singular a Capitana Marvel, filme que se estrenará el próximo 8 de marzo en salas de todo el mundo.

A través de la cuenta de Instagram de Marvel Studios podemos leer el mensaje “llega un nuevo Capitán” detalle que nos da a entender que la estafeta de “líder” pasaría de las manos de Steve Rogers (Chris Evans) a Brie Larson (Capitana Marvel).

Como era de esperar, hubo una buena cantidad de comentarios negativos hacia la publicación, dado que muchos usuarios no han perdonado los comentarios malinterpretados de Brie Larson hacia los periodistas que asistían a su tour de prensa.

https://www.instagram.com/p/BuZPwbLD2Wh/

Capitana Marvel ha recibido una buena cantidad de críticas previas a su estreno. La página donde los usuarios de Rotten Tomatoes pueden expresar su opinión sobre el filme fue cerrada pues los comentarios trolls eran demasiados.

Justo antes, en España, hubo una campaña oficial la cual promovía a la película en Twitter con el Hashtag #MujerTeníaQueSer. Las burlas y críticas se esparcieron en automático y los resultados no salieron conforme a los planeado.

¿Es el modo apropiado de promocionar Capitana Marvel?

Marvel Studios promociona de un modo provocador a Capitana Marvel, especialmente porque saben cómo va a reaccionar el público. Así como habrá comentarios positivos, también habrá negativos pues existe una campaña real de boicotear este filme. Ya veremos si esto, en el mediano plazo, afecta los números de la taquilla del filme.

No olvides que Capitana Marvel es dirigida por Anna Bodden y Ryan Fleck, la producción corre a cargo de Kevin Feige y la historia es de Nicole Perlman, Anna Waterhouse y Joe Schrapnel. Este filme es estelarizado por Brie Larson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo en salas de cine.

(Visited 173 times, 1 visits today)