Rumor: Capitana Marvel sería la líder de los Avengers femeninos en el cine | TierraGamer Rumor: Capitana Marvel sería la líder de los Avengers femeninos en el cine | TierraGamer

Cine

Rumor: Capitana Marvel sería la líder de los Avengers femeninos en el cine

By  | 

Capitana Marvel tomaría el rol de Tony Stark

Capitana Marvel se convirtió en uno de los personajes más controversiales del Marvel Cinematic Universe, pues un sector de fans no vio con buenos ojos que Brie Larson se mostrara abiertamente feminista.

Lo curioso es que en las cintas posteriores se reafirmó la importancia de las mujeres, y en Avengers: Endgame fue muy evidente en manos de quienes quedaría el futuro del MCU.

Dado lo ocurrido en la batalla contra Thanos, será necesario armar un nuevo equipo que proteja la Tierra, y aparentemente estará compuesto solo de heroínas lideradas por la mismísima Carol Danvers.

Si has estado al pendiente de los recientes anuncios de Marvel, seguro te diste cuenta de que prácticamente todo su universo estará compuesto por mujeres.

En la batalla final contra Thanos vimos un equipo formado por Capitana Marvel, Scarlett Witch, Pepper Potts, Valkyrie, Okoye, Mantis y Shuri; sin embargo, en unos años se incorporará Jane Foster como Thor, mientras que She-Hulk y Ms. Marvel harán lo propio en TV.

Capitana Marvel sustituiría a She-Hulk

Esta alineación femenina se presta perfectamente para establecer un nuevo equipo de Avengers similar al que vimos en los comics, pues hace tiempo nos presentaron a A-Force, en donde She-Hulk es la líder.

Capitana MArvel A-Force

En el Marvel Cinematic Universe las cosas serían un poco diferentes, pues Capitana Marvel quedaría al frente, o al menos es lo que han insinuado, pues en algunas entrevistas se llegó a mencionar la posibilidad.

Todavía es muy pronto para hacer suposiciones, pues la cuarta fase de las películas comenzará a construirse en 2020 y seguramente se tomarán su tiempo antes de mostrarnos a los nuevos Avengers.

No hay que perder de vista que Doctor Strange, Hawkeye, Ant-Man, Guardians of the Galaxy, Thor y Black Panther siguen activos, así que podrían regresar si los necesitan.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de Spider-Man, quien salió recientemente del MCU.

Ya veremos que es lo que se les ocurre, mientras tanto, ¿crees que las nuevas Avengers tendrían el mismo éxito?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.