Capitana Marvel está superando a DC y todavía ni se estrena | TierraGamer Capitana Marvel está superando a DC y todavía ni se estrena | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel está superando a DC y todavía ni se estrena

By  | 

Capitana Marvel ya empezó a triunfar, y no se ha estrenado.

Faltan poco más de dos semanas para que Capitana Marvel llegue a los cines, pero desde hace unos cuantos días ya es uno de los principales temas de conversación.

Las primeras reacciones parecen indicar que tendremos una muy buena película, pero eso todavía está por comprobarse, ya que algunos fans ya están odiando este trabajo solo por la postura ideológica de Brie Larson.

Aun con todo esto, esta cinta de Marvel ya comenzó a triunfar, pues acaba de superar las dos mejores obras de DC de los últimos años.

De acuerdo con Fandango, vía The Hollywood Reporter, Capitana Marvel acaba de superar a Aquaman y Wonder Woman en la preventa de boletos para sus funciones.

La cinta protagonizada por Brie Larson abriría con una ganancia en taquilla de 100 a 120 millones de dólares, con lo cual se posicionaría como la tercera cinta más exitosa de Marvel, solo por debajo de Avengers: Infinity War y Black Panther.

Wonder Woman obtuvo $103 millones durante su estreno, mientras que Aquaman solo alcanzó los 67 millones; sin embargo, estas dos películas crecieron de forma significativa durante su proyección.

Todavía es muy pronto para determinar el impacto real que Capitana Marvel tendrá en cines, pero hasta el momento se está posicionando muy bien, a pesar del hate.

Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo, y ya te contaremos que tal nos pareció.

¿Crees que le irá bien o será como el reboot de Cazafantasmas?

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.