• compartir

Capitana Marvel trolea de forma épica a los fans que la criticaron

Lo que debes saber...

Parece que el acoso contra Brie Larson tuvo un reflejo en los cómics.


Capitana Marvel trolea de forma épica a los fans que la criticaron

Los creativos a cargo del cómic de Capitana Marvel decidieron tomar nota del mundo real, y ‘trolearon’ a los detractores de Brie Larson

Tal parece que los encargados de las actuales aventuras de Capitana Marvel en los cómics decidieron tomar un poco de la realidad para ‘trolear’ a los detractores de la actriz Brie Larson.

Ella es quien encarna a esta superheroína en el MCU, y la vimos en acción tanto en su propia película como en Avengers: Endgame. ¿Por qué decimos esto? Por cierto diálogo que ella tiene en su serie, que está a cargo de Jason Aaron.

Capitana Marvel de los cómics y su referencia a la realidad

En uno de los cómics, la también conocida como Carol Danvers está peleando contra los Heraldos de Galactus, e intenta imponerse en el nuevo Starbrand. Ella está peleando contra Firelord, y es cuando hay un inesperado giro en el humor.

Danvers es acusada de estar fuera de alcance y responde “¿por qué no me dices que sonría más?”. Como puede verse, se trata de una clara referencia a los comentarios que recibía Larson en la Internet.

Rumor: Capitana Marvel y un superhéroe más de Marvel serían gays en la Fase 5

Hubo quienes se quejaban de que Capitana Marvel casi no sonriera en sus películas. En una ocasión, cuando le hicieron ver que existían comentarios sexistas acerca de su filme, respondió “¿lo hicieron? Ni siquiera lo sabía”.

Después, añadió “no tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas para las que tengo algo extra son: ¿estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy?”.

Capitana Marvel trolea de forma épica a los fans que la criticaron

Brie Larson prácticamente ignora los comentarios en redes

Como puede verse, si bien había presión en su contra en redes sociales, Brie Larson no le dedicó ningún tiempo. Sin embargo, los encargados del cómic si lo hicieron, y es por lo mismo que decidieron tomar esta referencia de la vida real.

En otros comentarios, la actriz dejó ver que nunca se ha “googleado” a sí misma. Afirmó “realmente nunca he tenido la necesidad de mirar en la Internet para explicarme quién soy”.

igualmente, destacó “¡estoy extremadamente comprometida con eso en mi vida cotidiana! Realmente no hay nada más placentero para mí que observar mi mente”.

Es evidente que es una manera con la cual Brie Larson puede lidiar con lo que pasa en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Ante las críticas en contra de Capitana Marvel lo mejor que ha hecho es ignorarlas de plano. Al menos para ella son solo eso: solo palabras.

Fuente.

(Visited 51 times, 1 visits today)