Capitana Marvel y Valkyrie podrían mantener una relación en el futuro Capitana Marvel y Valkyrie podrían mantener una relación en el futuro

Cine

Capitana Marvel y Valkyrie podrían mantener una relación en las próximas películas del MCU

By  | 

La inclusión en el MCU podría estar solo comenzando y las actrices dan pistas

El tema LGBTQ ha estado muy presente en la actualidad. Cada vez más empresas le dan importancia a la inclusión y Marvel ha sido una de ellas.

Desde la llegada de Capitana Marvel, el tema ha sido aún más fuerte entre los fans de los súper héroes. Por eso, Brie Larson aprovechó esta gran oportunidad para dar un mensaje a sus fans sobre el apoyo a la mujer y a la inclusión en general.

Con una nueva etapa del MCU a la vuelta de la esquina, todos nos preguntamos cuáles serán los nuevos planes de la compañía. Dentro de las últimas cintas, se trató brevemente la bisexualidad de Valkyrie, uno de los personajes más metidos en los temas inclusivos.

Capitana-MArvel-Valkyria-Relacion

Durante una aparición de Larson y Tessa Thompson durante Comic Con Chicago, ambas hablaron sobre la posibilidad de que Capitana Marvel y Valkyrie entren en una relación amorosa.

Es una gran posibilidad

Estamos aquí para sorprenderlos, ¡a todos!’ comentó Larson. ‘no podemos cavar en más información, solo les estoy diciendo que se van a sorprender’.

Mientras, Thompson también replicó el comentario de la actriz con lo siguiente: ‘Brie es mi reina de la vida real, en general. Si se convierte en canon, eso también es genial’.

No te decimos que pronto vayamos a ver una producción donde se consume la relación entre ambas heroínas, pero sin duda ya está sobre la mesa. Desde el principio, la actriz que da vida a Valkyrie ha apoyado la idea de una película de puras protagonistas mujeres.

Yo creo que es lo que queremos, queremos ver mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia cinta y hemos estado diciendo esto mucho pero ya hay cada vez más gente que habla sobre ello y dicen que están detrás de ello e interesados en que se haga realidad’ concluyó Larson.

Parece que esta película podría ser la indicada para echar a andar esta curiosa relación. Es interesante pensar cómo desarrollarán la trama entre ambos personajes para que esto se logre de la mejor manera.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría ver a Capitana Marvel y Valkyrie en una relación para el futuro del MCU?

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.