Quítate Thor, Capitana Marvel estelariza romance con Valkyrie | TierraGamer Quítate Thor, Capitana Marvel estelariza romance con Valkyrie | TierraGamer
Advertisement

Cine

Quítate Thor, Capitana Marvel estelariza romance con Valkyrie

By  | 

Los fans siguen “shippeando” personajes como si no tuvieran en cosas más importantes que pensar

Capitana Marvel va bien en la Taquilla y ya apareció en el avance más reciente de Avengers: Endgame. Esta clase de éxito se traslada a los fans quienes están muy imaginativos creando cosas. ¿Cuáles? Bueno, podemos empezar con una serie de bonitos fan arts. Ya vimos uno de Sailor Moon que causó mucha sensación. ¿Qué otro está provocando al público?

Bueno, el más reciente viene por parte de Bev Johnson que pone a Capitana Marvel a cargando a la Valkyria que vimos en Thor Ragnarok, detalle que está provocando toda clase de shippeos, desde los más puros y bellos hasta los más cochinos que no vale la pena abordar.

Bueno, esto llegó a las manos de Brie Larson y no tardó en expresar su opinión sobre la situación y etiquetó a la actriz Thesa Thompson.

Nada más para que te des una idea de qué tan lejos ha llegado este bonito fanart: cuenta con 16 mil retweets y al menos 77 mil me gusta. La respuesta de Brie cuenta con 65 mil retweets y con 346 mil me gusta, lo cual le da un poder impresionante en redes sociales.

Incluso hay respuestas muy graciosas y fuera de lugar que vale la pena ver en el hilo de la conversación.

También Thesa Thompson respondió a la conversación.

Y los fans supieron aprovechar la situación a la perfección.

Con esto en mente, vale la pena recordar que Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina y se estrena el próximo 26 de abril. Además de contar con la actuación de los Vengadors que han estado con Marvel Studios desde hace 10 años, también tendremos a Brie Larson tomando el papel de Capitana Marvel.

¿Listo para la llegada de esta esperada película de Marvel Studios?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-