¿Quién ganaría entre Capitana Marvel y Superman? | TierraGamer ¿Quién ganaría entre Capitana Marvel y Superman? | TierraGamer

Cine

¿Quién ganaría entre Capitana Marvel y Superman?

By  | 

Entérate qué respondió la actriz Brie Larson cuando le preguntaron quien ganaría de la pelea entre Capitana Marvel y Superman.

Actualmente, la promoción de Capitana Marvel, que apenas se estrenó el día de ayer, está en lo más alto. Es por lo mismo que la actriz que la representa en esta película, Brie Larson, ha participado de forma constante en entrevistas. Y esta vez tuvo un encuentro con representantes de la revista Wired, en la que participó en una de sus más conocidas secciones, Web’s Most Searched Questions.

Pueden ver el video en cuestión más adelante en esta nota. Se le plantearon varias preguntas que están entre las más buscadas en Google, pero hubo una de ellas que generó más interés. Es en la que le plantean quién ganaría en una batalla entre su personaje de Capitana Marvel y Superman. Lo que replicó fue que no podía creer que algo así se buscara a través de este popular buscador. Esto se presta a interpretación.

Capitana Marvel: ¿cuántas escenas post-créditos tiene la película?

Un duelo que sería de antología cósmica

Algunos creen que lo dijo en un tono irónico, como queriendo decir que es seguro que el alter ego súper heroico de Carol Danvers ganaría. Otros, que más bien no quiso meterse en líos. Pero si los ponemos frente a frente… ¿quién de los dos ganaría? A simple vista ambos están muy parejos. Ambos tienen súper fuerza, resistencia e invulnerabilidad. Pueden volar y sobrevivir en el espacio.

También tienen amplias capacidades de regeneración. Capitana Marvel puede emitir grandes cantidades de energía (que es capaz de absorber), liberándolas a través de rayos muy destructivos. También tiene un “séptimo sentido” muy útil en batalla para anticipar ataques enemigos. En cuanto al Hombre de Acero, tiene su visión calorífica y es capaz de ver a través de los objetos.

La forma más poderosa de Capitana Marvel es Binaria, que tiene un poder destructivo inmenso. A Superman le hemos visto versiones increíblemente poderosas donde es casi inmortal. Pero ambos superhéroes tienen sus debilidades. En el caso del último hijo de Krypton, necesita de la energía del sol amarillo de nuestro sistema solar para mantener sus poderes, y Carol Danvers puede recurrir a cualquier fuente para recargarse.

Superman vs. Capitana Marvel sobre la mesa

Superman se debilita cuando es expuesto a la kriptonita, debilidad de la que carece Capitana Marvel. Pero ya se demostró que ella, y a pesar de sus habilidades, es débil ante cierto tipo de ataques. El más claro fue cuando la mutante Rogue (Titania en México) robó sus poderes y los conservó para sí misma. Ya que en el MCU no existen todavía los X-Men ella está a salvo, pero eso podría cambiar.

Superman es débil a la magia. Es por lo mismo que Shazam puede vencerlo, ya que sus poderes están basados en eso. Capitana Marvel puede absorber energía mágica pero con consecuencias. Pero no es inmune a la manipulación mental. Ambos tienen fortalezas y debilidades. Si pelean sin aprovechar las debilidades del otro es complicado saber quién ganaría. Están demasiado parejos entre sí a simple vista.

Pero Superman ya venció al máximo destructor de mundos, Doomsday, a costa de su propia vida. Carol Danvers no ha enfrentado a un enemigo de semejante nivel. ¿Qué piensan ustedes? ¿Quién ganaría si ambos pelearan entre sí? ¿Sería una victoria fácil de uno sobre otro o estarían demasiado parejos?

Facebook Comments