Shingeki no Kyojin: Ya hay fecha para el próximo capítulo | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Ya hay fecha para el próximo capítulo | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Ya hay fecha para el próximo capítulo

By  | 

Habrá que esperar hasta enero de 2020

El manga de Shingeki no Kyojin está por llegar a su final, y cada capítulo resulta ser más intenso que el anterior. Esto ha dejado a los fans al borde de sus asientos mes tras mes.

Shingeki no Kyojin

Parece que su creador, Hajime Isayama, cumplirá la promesa de entregarnos un final bastante doloroso que sorprenderá a todos. A pesar de que la entrega sea tan espaciada (mensual), algo que aligera esta carga es saber en qué fecha saldrá.

Por el momento, y según una fuente en Twitter, el capítulo 125 del manga Shingeki no Kyojin está confirmado para publicarse el 9 de enero de 2020. Esta fecha hará que dicho capítulo se lance exactamente un mes después, pues el número 124 estuvo disponible a partir del 9 de diciembre de este año.

Attack on Titan capítulo 125 fecha de lanzamiento oficial, 9 de enero (Tiempo de Japón).

Como mencionamos, la trama de Shingeki cada vez se torna más frenética y oscura; todo esto se debe en parte al plan de Eren y sus ideas genocidas. Además, queda latente la promesa de muertes importantes conforme nos acercamos al final.

Incluso los amigos de Eren y otros miembros de la Legión de Reconocimiento han comenzado a dudar que ellos también puedan salvarse de sus planes, que parece ya lo han llevado al borde la locura.

Shingeki no Kyojin se publicó por primera vez en la Revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009. Ha tenido un gran éxito dentro y fuera de tierras niponas, al igual que el anime.

La versión animada está disponible desde el portal de streaming legal de anime Crunchyroll para toda Latinoamérica.

Shingeki no Kyojin

Tal vez podría interesarte: Shingeki no Kyojin: Se inspiraron en protagonista de Breaking Bad para este personaje.

Seguramente si este arco final de Shingeki no Kyojin llega a animarse los fans estarán muy emocionados. Esto es muy probable debido a la buena respuesta que ha tenido dentro de esta plataforma.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.