Captain Britain podría llegar al MCU por culpa de James Bond | TierraGamer Captain Britain podría llegar al MCU por culpa de James Bond | TierraGamer

Cine

Captain Britain podría llegar al MCU por culpa de James Bond

By  | 

Una audición en el Reino Unido podría ser el indicio para una película de Captain Britain

Parece ser que el Universo Cinematográfico de Marvel no para de expandirse y según un nuevo rumor, esta vez sería Reino Unido el lugar de origen del posible nuevo integrante de los Vengadores.

Captain Britain, a.k.a Billy Braddock, es un superhéroe de Gran Bretaña (duh) cuyo poder proviene de las artes místicas directamente de las manos del mago Merlín. Gracias a las cintas de Thor y Doctor Strange, el mundo de la magia y la mitología ya tienen precedentes en el MCU, por lo que la inclusión de Captain Britain no es descabellada.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según la fuente de Ain’t it Cool News, un estudio en Cardiff, Gales, ha sido reservado durante dos meses (noviembre y diciembre) para audiciones de un proyecto de Marvel llamado “Captain Britain and the Black Knight” con la participación de Guy Ritchie en la dirección.

Captain Britain

¿Captain Britain podría pelear al lado del Captain America? ó ¿lo veremos antes en Spider-Man: Far From Home? que casualmente se lleva acabo en Londres.

El rumor va más lejos y asegura que Marvel está moviéndose rápidamente para aprovechar el espacio que dejó la cancelada Bond 25, cinta de James Bond que habría dirigido Danny Boyle y que al mismo tiempo podría ocupar el lugar de Guardians of the Galaxy Vol. 3 que ahora se encuentra en la incertidumbre.

En el pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha admitido que una cinta sobre Captain Britain ha estado en la mesa de discusión. Actores de la talla de Orlando Bloom (Legolas en The Lord of the Rings) y Simon Pegg (Scotty en Star Trek) han manifestado abierto interés en el papel de Billy Braddock.

Aunque sería raro para Marvel trabajar en un proyecto así de secreto y sorpresivo, parece que todas las condiciones se han reunido para dar paso a un nuevo capitán en el elenco de los Vengadores.

Gracias AICN.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!