Captain Marvel: ¿Es verdad que Carol Danvers es LGBTQ+ en el MCU? | TierraGamer Captain Marvel: ¿Es verdad que Carol Danvers es LGBTQ+ en el MCU? | TierraGamer

Cine

Captain Marvel: ¿Es verdad que Carol Danvers es LGBTQ+ en el MCU?

By  | 

Algunos fans de la comunidad LGTBQ+ se identifican con el personaje de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel

Captain Marvel es una de las películas más amadas y odiadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su estreno en 2019, la historia de la poderosa Carol Danvers se convirtió en un éxito en taquilla, pero al mismo tiempo recibió muchas críticas por parte de algunos fans.

La forma en que retrataron la personalidad y la narrativa de Captain Marvel en la película no fue del agrado de algunos. Sin embargo, una gran parte de la comunidad LGBTQ+ se sintió realmente identificada con el personaje que interpretó la actriz Brie Larson.

Es por ello que, ante el próximo lanzamiento de Captain Marvel 2, algunos de sus seguidores están a la expectativa de que Marvel tome el riesgo de que Carol Danvers sea parte de esta comunidad. De hecho, se muestran convencidos de que así será.

También te recomendamos: ¿Mejor que WandaVision? Fans ya reaccionan al final de Falcon and The Winter Soldier

captain marvel, carol danvers, marvel, brie larson

La audiencia LGBTQ+ se quiere ver representada en Captain Marvel

Si bien el personaje de Carol Danvers en el MCU representa un avance en cómo se desarrollan los papeles femeninos en el cine, falta mucho camino por delante. Por ello, el que Marvel la convierta en parte de la comunidad LGBTQ+ podría ser un fuerte golpe sobre la mesa para todos.

No es posible saber el camino que la productora tomará en Captain Marvel 2, pero los fans consideran que el hecho de que la relación más afectiva de Carol sea con Maria Rambeau, es un claro indicio de que podría convertirse en algo más romántico que una simple amistad.

Otro aspecto importante que toman en cuenta para especular sobre la sexualidad de Danvers, se encuentra en el hecho de que durante Captain Marvel se mostró como un personaje que ocultaba su verdadera naturaleza. Esto es algo que suele ser común entre la comunidad LGBTQ+ hasta que se dan cuenta de que no tienen nada que demostrar.

brie larson, captain marvel, carol danvers

Quizá puedan sonar como meras especulaciones de una comunidad que continúa siendo marginada de cierta forma hasta hoy en día, pero el ver que un personaje como Captain Marvel es LGBTQ+ sería un acierto para la industria. Ya veremos qué decide Marvel en la secuela.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!