Captain Marvel: Si eres millenial, nunca viste un sitio así | TierraGamer Captain Marvel: Si eres millenial, nunca viste un sitio así | TierraGamer
Advertisement

Cine

Captain Marvel: Si eres millenial, nunca viste un sitio así

By  | 

Sumérgete en la nostalgia noventera con el sitio web de Captain Marvel, y si eres millenial, descubrirás como era la WWW en los tiempos de Netscape.

Actualmente, ya sabemos que la película de Captain Marvel se lleva a cabo en la década de los 90. Eso ha salido a relucir a cada momento en este filme, como cuando ella se estrella en un negocio de Blockbuster. Sin embargo, Marvel Studios quiere llevar más allá la ambientación noventera, y es por lo mismo que decidió que el sitio web de este filme tuviera toda la estética y aspecto de aquellos años.

Captain Marvel a través de un nuevo avance

Un sitio con todo el mal gusto del mundo

Sí, esos en los cuales cuando se hablaba de Internet era en relación a Netscape Navigator y el módem chillaba de la forma más espantosa posible, desconectándose cada que alguien levantaba el teléfono. La misma impresión nos dejará visitar este sitio. Todo aquello que pensaste haber olvidado estará de regreso. Sí, la tipografía dispar que no cuadra con la casi omnipresente Comic Sans de la que muchos abusan.

En el sitio web de Captain Marvel también veremos todos los vicios de aquellos tiempos. Enlaces en color azul subrayados y en negritas en algunas ocasiones. Cero combinación de colores, imágenes en baja resolución, GIFs animados incluidos solo para llamar la atención y muy mal gusto. Ciertamente la WWW de los 90 era encantadora, pero mucho ha pasado en los últimos años.

Marvel muestra un nuevo vistazo de Captain Marvel

La WWW en los años de Captain Marvel

Intentamos entrar al sitio web a través de un móvil y nos marcó error. Esto es lógico, ya que las páginas de aquellos años no estaban diseñadas para accederse de dicha manera. Usaban pantallas de cristal líquido y caracteres para desplegar la información. De esa época eran los celulares de Nokia, construidos con el material más duro conocido por el hombre. OK, no es así, pero comparado con los smartphones actuales, vaya que duraban.

Así que si quieren sumergirse en los 90, no dejen de visitar el sitio de Captain Marvel. Es probable que puedan golpear a un Skrull que aparece por ahí, y descubran algunos detalles más. Como el “Kree Player 10”, una parodia de Real Player 10, que en otros tiempos era indispensable para navegar en páginas con videos. En esa década era común tener más de un reproductor para tener los plugins más actuales.

Captain Marvel se estrenará el 23 de abril de este año. Fuente.

Facebook Comments