Captain Marvel es la primera película de Disney que no llegará a Netflix Captain Marvel es la primera película de Disney que no llegará a Netflix
Advertisement

Netflix

Captain Marvel no llegará a Netflix luego de su estreno

By  | 

¿Será el fin de la alianza entre estas dos grandes compañías?

Hoy no es un buen día para los fans de Disney, luego de que anunciara que Captain Marvel no llegará a Netflix después de su estreno como ya es costumbre. Más bien, la nueva película de Disney será transmitida en el próximo servicio de streaming Disney+.

De acuerdo con Deadline, el CEO de Disney, Christine McCarthy comentó que la decisión de mantener Captain Marvel, y todas las demás películas que Disney estrene después durante todo el 2019 fuera de Netflix, representará un corte en las operaciones de Netflix en el año de hasta $150 millones de dólares.

Básicamente lo que estamos tratando de hacer aquí es invertir en nuestro futuro”, comenta el CEO de Disney Bob Iger. “Es casi el equivalente de desplegar capital a la construcción de parques temáticos”.

La fecha exacta en la que se estrenará Disney+ no está confirmada todavía, pero está confirmado que verá la luz en algún punto de este año. El servicio de Disney será la nueva casa de streaming para todas las películas y series de TV existentes de la compañía. También, la plataforma seguirá los pasos de Netlflix y piensa generar su propio contenido original.

Disney+ tiene grandes planes a futuro

Disney ya tiene tres series nuevas planeadas para que salgan en su servicio de streaming, todas serán live-action. La primera será en la que Tom Hiddleston tome el rol de Loki en el Universo de Marvel, luego harán un filme centrados en Scarlet Witch and Vision y la última será una precuela de Rogue One: A Star Wars Story.

Después de Captain Marvel, veremos el debut de grandes cintas como El Rey León y Dumbo en live-action, además de Toy Story 4 y Avengers: Endgame. Como ves, este año es uno bastante importante para Disney y la decisión de llevar sus recientes producciones a un servicio de streaming propio aunque a muchos nos entristezca, es algo a lo que la compañía puede optar para no repartir sus ganancias.

Si eres fan empedernido de Disney, la opción de contratar Disney+ es para ti, ya que por los planes que nos han revelado, parece que no falta mucho tiempo para que veamos el servicio disponible dentro de unos pocos meses.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.