Captain Marvel a través de un nuevo avance | TierraGamer Captain Marvel a través de un nuevo avance | TierraGamer

Cine

Captain Marvel a través de un nuevo avance

By  | 

A través de su cuenta en Twitter, la actriz Brie Larson comparte un video Captain Marvel. Ella persigue a lo que parece ser un Skrull disfrazado.

Quizá hoy tengamos un nuevo tráiler de Captain Marvel. Pero antes de eso, la actriz Brie Larson, que interpreta a esta superheroína, publicó un video en su cuenta en Twitter. Tiene una duración de 45 segundos, donde vemos como emprende una persecución en contra de alguien que aparentemente es un Skrull. OK, el tipo se ve bastante normal hasta que hace gala de fuerza sobrehumana.

¿Revelada la identidad de Jude Law en Captain Marvel?

Una batalla sobre un tren en movimiento

Lo suficiente como para zafarse de esta superheroína y escapar. Pero ella no le hará las cosas fáciles. No por nada es capaz de emitir grandes cantidades de energía y es así como se abre paso. Lo interesante de la secuencia es que se lleva a cabo sobre un tren a toda velocidad. No es la primera vez que un superhéroe persigue a alguien abordo de un medio de transporte de este tipo.

Solo hay que recordar cuando Wolverine lo hizo en The Wolverine (2013). Solo que en el caso de Logan eso fue arriba del bien conocido Shinkansen, el tren bala japonés que va a velocidad de vértigo. En el caso de Captain Marvel el vehículo va rápido, pero no tanto. Mientras ella pelea arriba de éste, en un auto la vienen siguiendo los noveles agentes de S.H.I.E.L.D., Nick Fury y Phil Coulson.

Captain Marvel, más cerca de su estreno

Nuevamente Marvel Studios recurre a sus técnicas de rejuvenecimiento digital y al empleo de maquillaje para dar la impresión de regresar en el tiempo. Algo esencial en este filme que toma lugar en los años 90. Es por lo mismo que se trata de una de las precuelas del MCU junto con Captain America: The First Avenger, que toma lugar en la Segunda Guerra Mundial. Y es posible que la película de Black Widow también lo sea.

De hecho, se supone que será después de la caída de la Unión Soviética y eso fue en los 90. Quizá haya un nexo entre Captain Marvel y la cinta de Scarlett Johansson, al menos en lo que se refiere a la época. Aunque lógicamente todo toma lugar en lugares diferentes, una en Estados Unidos y otra en Rusia o Europa del Este. Por mientras solo nos resta esperar por el debul de Carol Danvers, que será el 8 de marzo.

Facebook Comments