Captain Marvel podría tener un nuevo tráiler la próxima semana | TierraGamer Captain Marvel podría tener un nuevo tráiler la próxima semana | TierraGamer

Cine

Captain Marvel podría tener un nuevo tráiler la próxima semana

By  | 

Es bastante posible que el próximo lunes se estrene un nuevo tráiler de Captain Marvel. Aunque también podría tratarse de un detrás de cámaras.

Captain Marvel será el primer filme de Marvel Studios que se estrenará el próximo año. Debido a eso, la compañía arreciará de forma más intensa con su promoción. Así que es bastante probable que el próximo tráiler ya tenga fecha de estreno. Eso si confiamos en lo que dice la ESPN. Se supone que durante el juego del College Football Playoff National Championship habrá un nuevo avance de esta cinta.

Captain Marvel, la primera cinta del MCU del año

Ahí veremos el enfrentamiento entre los Clemson Tigers y la Alabama Crimson Tide, que se realizará el 7 de enero del 2019. Es decir, el próximo lunes. Ahora, cabe señalar que varios medios han manejado esto como un nuevo adelanto. Pero también podría tratarse de un “detrás de cámaras”. Algo similar a lo que se filtró hace no mucho de Cinemark First Look. Hay quienes incluso creen que podría ser el mismo video.


No puede descartarse, pero lo que si sabemos es que Marvel Studios necesita continuar con la promoción de Captain Marvel. Y el fútbol americano, aunque no sea de la liga profesional, siempre llama la atención. Como les habíamos comentado antes, este filme no se lleva a cabo en la “actualidad” del MCU. En realidad es en el pasado, en la década de los 90. Algunos lo catalogan como una especie de precuela.

Esta es la fuerza de Carol Danvers en Captain Marvel

Regresaremos a la década de los 90

Solo le gana Captain America: The First Avenger en cuando al año en que se lleva a cabo en la cronología oficial. Hay que recordar que la cinta de Steve Rogers es en los años 40, en plena Segunda Guerra Mundial. Pero es posible que Captain Marvel no sea la única precuela que veremos en los años por venir del MCU. Tal parece que la aventura en solitario de Black Widow toma lugar después de la caída de la Unión Soviética.

Y nadie sabe en que época se realizará The Eternals, que narrará la historia de los Eternos, que en el pasado fueron confundidos con dioses debido a su tremendo poder. Pero volviendo al tema, Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del próximo año. No será la última vez que veamos a esta superheroína, ya que regresará en Avengers: Endgame para enfrentar al poderoso Thanos. Y ella será clave en la Fase 4.

Así que solos nos resta esperar unos cuantos días más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!