Este spoiler de Captain Marvel arruinaría todo lo que sabes hasta ahora de Avengers: Endgame | TierraGamer Este spoiler de Captain Marvel arruinaría todo lo que sabes hasta ahora de Avengers: Endgame | TierraGamer

Cine

Este spoiler de Captain Marvel arruinaría todo lo que sabes hasta ahora de Avengers: Endgame

By  | 

Samuel L. Jackson aplicó un Ruffalo y reveló un spoiler vital de Avengers.

La llegada de Captain Marvel está cada vez más cerca de nosotros y como era de esperarse, los secretos sobre lo que veremos comienzan a desvanecerse poco a poco ante nosotros.

Como seguro sabes, esta heroína será pieza clave para deshacer la catástrofe provocada por Thanos en Avengers: Infinity War, pero no se había aclarado de qué forma intercedería junto a los Vengadores… hasta ahora.

Esta vez los spoilers no vinieron de Mark Ruffalo y Tom Holland, sino del mismísimo Nick Fury, quien habló de más y reveló información que podría tirar abajo las teorías de los fans.

A continuación hay posibles spoilers de Captain Marvel y Avengers: Endgame, así que procede con precaución.

Captain-Marvel-Spoiler-Avengers-Endgame
Parece que ella será la clave para arreglar al universo. Imagen: Marvel.

En una reciente entrevista con Total Film, Samuel L. Jackson reveló un importante detalle que podría tirar abajo las teorías propuestas por los fans para Captain Marvel y Avengers: Endgame, pues pone en juego un factor que no se había considerado.

En una de sus intervenciones el actor se dedicó a hablar de los superpoderes que poseerá la heroína, y fue justo aquí en donde se le escapó el importante detalle que te dejamos a continuación.

«Podemos imaginar que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer. Puede viajar en el tiempo, así que quizá puede ir adelante o hacia atrás, o lo que sea, y descubrir todo lo que es eso».

Así que ahora debemos considerar que el viaje en el tiempo no es solo una cuestión del mundo cuántico, sino también una de las habilidades de Captain Marvel.

De acuerdo con Samuel L. Jackson, esta revelación y la escena post créditos de Avengers: Infinity War se conectarán de una forma muy interesante, aunque no dio más detalles.

Por el momento es una suposición, pero el “beeper” de Fury podría estar llamando al pasado y no a otro planeta, aunque eso lo sabremos hasta el mes de abril.

Sin duda los viajes en el tiempo serán el eje central de esta cinta, así que podría ponerse interesante.

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.