• compartir

La precuela de Captain Tsubasa llega a su final

Lo que debes saber...

Tal vez ahora sí Rising Sun siga adelante.


Captain Tsubasa

¿Ahora sí tendremos más episodios regulares de Rising Sun?

A lo largo de más de poco más de tres décadas, Captain Tsubasa, mejor conocido como Súper Campeones en Latinoamérica, ha tenido cuatro series animadas en las que se ha contado siempre la historia de Tsubasa desde que es pequeño.

Ahora, lo que parecía que solo sucedía en la animación, fue recreado una vez más desde el manga, ya que el autor de Captain Tsubasa, Youichi Takahashi, hizo una especie de spin-off de su obra, pero centrada en los primeros años del pequeño Tsubasa jugando futbol.

Este manga que lleva por nombre Captain Tsubasa Memories que es corta porque solo tiene seis capítulos, se estrenó en la revista japonesa Grand Jump Premium en 2018 y, hasta la fecha, ha tenido una serialización intermitente. Tres años más tarde, por fin se anuncia el final de esta historia.

Captain Tsubasa Memories

El último capítulo de Captain Tsubasa Memories llegará a su final cuando sea publicado el próximo número de la revista dedicada a esta serie. El capítulo llevará por nombre ‘La mudanza de la familia Ohzora’, que seguramente habla sobre su viaje previo a la ciudad ficticia de Nankatsu en Shizuoka.

También te recomendamos: 5 personajes de anime que son mexicanos y no lo sabías

¿Esto quiere decir que Captain Tsubasa Rising Sun va a ser mucho más regular?

La última historia de Captain Tsubasa que lleva por subtítulo Rising Sun se viene publicando desde 2013, sin embargo, el autor de la serie no ha sido muy regular con esta obra, detalle que molesta un poco a los fans de Súper Campeones.

Sin embargo, durante 2020, con todo y pandemia, la historia de Captain Tsubasa Rising Sun de alguna manera logró continuar y terminar un arco donde el equipo de Japón jugó contra Alemania en un partido que duró varios capítulos.

Ahora con el final de Memories, tal vez Rising Sun pueda continuar de una vez por todas. Así podremos saber si Japón puede llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos donde ‘está participando’. Ahora, todo esto depende de la regularidad con la que sea publicada la Captain Tsubasa Magazine.

En estos momentos solo nos resta esperar y ver si también el último anime que salió en 2018 recibe una continuación, ya que fue muy bien recibida por los fans. Sigue esta conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 306 times, 2 visits today)