Ya no es señor: Hasbro anuncia que Cara de Papa ya no tendrá género | TierraGamer Ya no es señor: Hasbro anuncia que Cara de Papa ya no tendrá género | TierraGamer

Geek

Ya no es señor: Hasbro anuncia que Cara de Papa ya no tendrá género

By  | 

Suena extraño, pero se puede explicar

Hasbro acaba de anunciar que eliminará el ‘Señor’ de su famoso juguete y solo dejará el ‘Cara de Papa’. Esto causó mucha confusión porque varios usuarios pensaron que este artículo iba a desaparecer para siempre.

La cuestión aquí es que Hasbro busca que todos se sientan bienvenidos en el mundo de la ‘Cara de Papa’. Como era de esperar, muchas personas en redes sociales comenzaron a pensar en lo peor o no comprendían claramente cuál era el mensaje detrás de semejante decisión.

Si bien se anunció hoy que el nombre y el logotipo de la marca Cara de Papa están eliminando el ‘señor’, estoy orgulloso de confirmar que Señor y Señora Cara de Papa no se van a ninguna parte y seguirán siendo Señor y Señora Cara de Papa’ dijo Hasbro en Twitter.

Cara de Papa
Fuente: Twitter

Además del ajuste en el título, Hasbro también anunció que lanzó un kit llamado ‘Crea tu familia Cara de Papa’ con los respectivos padres y un hijo. El video que anunció el kit decía que era para ‘familias modernas’ y presentaba una variedad de maquillajes familiares, incluso con padres Cara de Papa del mismo sexo.

También te recomendamos: Burger King ahora ofrecerá juguetes de Zelda, Super Mario y Splatoon

El chiste es que todos se sientan contentos con la ‘Cara de Papa’

A través de su sitio oficial, Hasbro dijo que quieren asegurarse de que todos se sientan bienvenidos en el mundo Cabeza de Papa al eliminar el ‘Señor’ del nombre de la marca y el mismo logo, todo con el único motivo de promover la equidad y la inclusión.

El cambio de nombre vendrá con una apariencia de marca fresca con una paleta de colores caprichosa y mensajes más inclusivos junto con un nuevo producto para atraer al consumidor moderno’, declaró Hasbro.

Ahora, lo importante de todo esto es ver cómo se venderá el juguete en el futuro inmediato y si con la campaña correcta, el nuevo mensaje detrás de Cara de Papa llega a más personas.

Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer para que te enteres de más noticias.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-